Estas son las mejores apps para hacer hablar a las fotos

Aplicaciones para hacer hablar a las fotos

Si estás buscando aplicaciones para pasar el rato, reírte con tus amigos o bien sorprender a tus compañeros de clase/oficina, pues estas aplicaciones que hemos seleccionado te vendrán como anillo al dedo. En este artículo te mostraremos 2 aplicaciones con las que podrás hacer hablar a tus fotos.

Haz hablar a tus fotos con estas divertidas apps

Antes de mostrarte las aplicaciones en cuestión, es importante aclarar que para poder acceder a todas sus funciones es necesario contar con un móvil con Android 7.0 o superior. Si bien estas apps que te permitirán hacer hablar a las fotos funcionan en teléfonos con versiones de Android inferiores a la mencionada, las mismas podrían llegar a cerrarse de manera inesperada.

Talking Photos

Talking Photos

Esta mágica aplicación te permitirá editar cualquier fotografía para hacerla hablar (siempre y cuando haya un rostro visible en la misma). El proceso en cuestión es extremadamente simple: solo debes alinear las líneas del rostro, ojos y boca para que la aplicación automatice el resto del trabajo.

Una vez seleccionada y editada la fotografía, Talking Photos te permitirá realizar las siguientes cosas:

  • Grabar un mensaje de voz.
  • Subir una canción.
  • Aplicar animaciones.
  • Crear vídeos.
  • Crear Gifs con audio.

Cabe mencionar que la app está en inglés, aunque usarla es extremadamente simple ya que solo se debe elegir una foto, editarla y grabar un mensaje.

Lee también:  Crea tu propio Simpson usando un selfie con esta app

SpeakPic

Si quieres una alternativa a la aplicación mostrada anteriormente, SpeakPic es la que debes descargar. El funcionamiento de esta herramienta es extremadamente simple: selecciona una fotografía, espera a que la app reconozca el rostro de la imagen elegida, graba un mensaje y listo.

Además de poder grabar un mensaje de voz, SpeakPic te permite seleccionar audios que ya han sido subidos a la plataforma. Incluso, si así lo deseas, podrás añadirle filtros a la imagen para que el resultado sea aún más divertido.

Las características que destacan en esta divertida herramienta son las siguientes:

  • Permite grabar mensajes personalizados.
  • Posee música y audios de voz pre-grabados.
  • Es extremadamente simple de utilizar.
  • Permite hacer hablar a dos rostros en una sola imagen al mismo tiempo.
SpeakPic - Deepfake
Price: Free

Sin mucho más que añadir, te recomendamos pasar por el artículo en el que mostramos cuáles son las mejores apps para hacer hablar a las mascotas. Esas herramientas que hemos elegido en dicho artículo funcionan de la misma forma que las apps que te mostramos aquí.

Nuevas apps de moda para hacer hablar a fotos acaban de llegar, ¡pruébalas!

Si lo que buscas es nuevas apps de moda, hay varias como esta que te permite revivir tus fotos antiguas y animarlas como si fueran reales, entra aquí y descubre Deep Nostalgia, el algoritmo estrella de MyHeritage.

Lee también:  Opera GX vs Opera normal: todas las diferencias en la versión móvil

Otra de las que lo está petando últimamente es Wombo AI, una app con IA que te permite hacer cantar a tus fotos de una forma impresionante, ¡realmente divertida!