Haz hablar a tus mascotas con estas divertidas apps

Las mejores apps para hacer hablar mascotas

¿Quieres sorprender a tus amigos con un vídeo en el que tu mascota está hablando? Pues que no se diga más. Aquí te vamos a mostrar dos apps que te permitirán hacer hablar a tu perro, gato, conejo o cualquier otro animal que tengas como mascota.

Las mejores apps para hacer hablar a las mascotas

Antes de mostrarte las aplicaciones en cuestión, es importante mencionar que para poder descargarlas, y utilizarlas, es necesario contar con un dispositivo con Android 4.0 o superior. Cualquier móvil con una versión de Android inferior a la mencionada no será compatible con las siguientes aplicaciones.

My Talking Pet

My Talking Pet Android

Esta es la app número 1 y la más descargada en Android por aquellos usuarios que quieren hacer hablar a sus mascotas. Como su nombre indica, esta herramienta te permitirá hacer hablar a cualquier animal en cuestión de minutos.

Su utilización es realmente muy simple, pues solo se debe realizar lo siguiente para poder hacer hablar a una mascota:

  • Toma una foto del rostro de tu mascota.
  • Abre la app y selecciona esa foto que has tomado.
  • Ajusta los puntos que aparecen en la pantalla y alinéalos con los ojos, orejas y boca de tu mascota.
  • Graba un mensaje utilizando tu voz y listo.

En cuestión de segundos, My Talking Pet generará un vídeo con el mensaje que has grabado y hará que la boca de tu mascota se mueva a medida que se reproduce ese mensaje. Además, como si todo eso fuera poco, podrás compartir el vídeo con tus amigos por WhatsApp, Messenger, Telegram o Instagram.

My Talking Pet
My Talking Pet
Developer: ShareMob
Price: Free

Animales parlantes

Animales parlantes Android

Si por algún motivo no te ha convencido la aplicación que te mostramos anteriormente, Toppy – My Talking pet (Animales parlantes) es una opción que deberías tener en cuenta. La misma te permite animar animales y agregarle voz de forma simple y rápida.

El funcionamiento de esta app es igual al mostrado anteriormente, o sea, deberás:

  • Seleccionar o tomar una foto del rostro de tu mascota.
  • Alinear los puntos que aparecen en la pantalla con los ojos, orejas y boca del animal.
  • Grabar un mensaje de voz.
  • Y por último, deberás esperar a que se genere el vídeo en cuestión.

A diferencia de la otra app que te mostramos en este artículo, esta herramienta a veces presenta errores. Si sufres algún problema al momento de utilizarla, te recomendamos cerrarla y volverla a abrir.

Animales parlantes
Animales parlantes
Developer: Friendzy Limited
Price: Free

Sin nada más para añadir, en caso de que no sepas cómo usar estas apps, o bien los resultados de los vídeos generados no sean los que esperabas, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte.