Pasa y descarga las 3 mejores aplicaciones gratuitas del 2018 para Android

3 mejores aplicaciones gratuitas del 2018

El 2018 sigue en marcha y ya se van conociendo las mejores aplicaciones gratuitas del año. Aquí nos adelantamos un poco y decidimos mostrarte cuáles son las 3 apps que se han destacado en estos meses. Descárgalas, pruébalas y elige la que más te gusta.

Las 3 mejores aplicaciones gratuitas del 2018 para Android

Todas son gratuitas pero con algún que otro micropago en su interior que mejoran y mucho la funcionalidad de las mismas. De igual manera, no hace falta que realices compras dentro de las aplicaciones para poder utilizar sus funciones.

1Weather

Otra de las tantas aplicaciones para conocer el clima que se pueden encontrar para Android, pero que se destaca por estas características:

  • Incluye un sistema de predicción de los días venideros muy acertado.
  • Entrega, regularmente, una serie de hechos que le enseñan al usuario cosas relacionadas al clima.
  • Posee Widgets preciosos que pueden ubicarse en la pantalla principal del móvil.
  • Es muy simple de utilizar.
  • No consume demasiados recursos al ejecutarse
1Weather
1Weather
Developer: OneLouder Apps
Price: Free

AppLock

AppLock para Android

El funcionamiento de AppLock es simple, pues es una app que te permitirá bloquear cualquier aplicación con contraseña para que solo tú pueda acceder a las mismas. Básicamente, es un servicio ideal para aquellos que viven con compañeros de cuarto o con niños y no quieren que sus aplicaciones sean utilizadas cuando se deja el móvil en alguna parte de la casa.

AppLock es totalmente gratuita, pero se incluyen compras dentro de la aplicación que mejoran sustancialmente su funcionamiento. De igual forma, no hace falta gastar dinero para poder hacer uso de la mayoría de las funciones que se ofrecen dentro de AppLock.

Cerradura(AppLock)
Cerradura(AppLock)
Developer: DoMobile Lab
Price: Free

Blue Mail

Blue Mail para Android

En pocas palabras, Blue Mail es una de las mejores aplicaciones gratuitas del 2018 para Android, ¿por qué? Pues por el simple hecho de que la misma te ayudará a tener todas las cuentas de correo ordenadas y en un solo lugar.

Agrega todas tus cuentas de correo electrónico que tienes creadas en Blue Mail y organiza tus tareas desde allí. La aplicación permite soporta cualquier cuenta creada en: Gmail, Yahoo! Mail, Outlook y demás. Lo mejor de todo es que vas a poder leer, responder y hasta eliminar cualquier correo electrónico que te llegue a las cuentas mencionadas anteriormente.

Estas tres aplicaciones con compatibles con cualquier dispositivo (móvil o tablet) con Android 4.1 o mayor. No ocupan mucho espacio y además no consumen nada de recursos al momento de ejecutarse.

Compartir