Cuida tu salud con estas aplicaciones para Android

app cuidar salud

Es muy importante para todos llevar una vida saludable, cualquier cosa podría afectarnos en un momento inesperado, y lo mejor es estar preparados. Por suerte, existen distintas aplicaciones que nos pueden ayudar a cuidar nuestra salud.

Algunas nos diagnosticarán con informes médicos para tener noción de lo que estemos padeciendo. Y otras nos ayudarán a mantener una buena dieta con ejercicios. A continuación mostraremos cada una de ellas.

Ada

ada

Ada es una aplicación médica de calidad, es excelente para hacer diagnósticos básicos sobre el problema que tengamos. Es muy útil para averiguar la enfermedad que padezcamos, y saber si es grave o no.

Básicamente es un asistente, iremos seleccionando los síntomas que tengamos. Una vez que terminemos de elegir, nos empezará a hacer una serie de preguntas que determinarán el informe final.

En el informe final, nos da varias conclusiones que podrían ser el problema que tenemos. También podemos saber a detalle por qué se ocasionan los síntomas de la enfermedad tratada. Sin duda, Ada es muy útil y una de las mejores aplicaciones de este top.

YAZIO

yazioA pesar de que existen distintas aplicaciones para controlar la dieta, YAZIO es distinta a las demás por su buena calidad. Pues con esta podremos llevar un registro completo de todo lo que consumimos, y cómo vamos evolucionando mientras pasa el tiempo.

Lee también:  Evita que rastreen tu móvil Android siguiendo estos consejos

Cuenta con plan personal para perder peso, mantenerlo, o incrementar la masa muscular con facilidad. Además, podremos llevar el control de los macronutrientes de cada comida diaria. Otra cosa que hay que considerar, es que también podemos registrar nuestros ejercicios diarios con exactitud.

Primeros Auxilios

primeros auxilios app

Como hemos mencionado al principio, hay que estar preparados para todos, y la aplicación de primeros auxilios seguro será útil en algún momento. Cuenta con un gran catálogo de tutoriales que muestran paso a paso las cosas que debemos hacer en una emergencia.

Cabe destacar, que se adapta a las necesidades del país en donde vivimos. Incluso nos dará el número de emergencia de cualquier país si llega a ocurrir algo inesperado cuando viajemos. Gracias a todo el contenido que ofrece, podemos aprender mucho, así que vale la pena descargarla.

Ejercicios en Casa

Mantenerse en forma es otra de las cosas que nos ayudan a cuidar la salud. Una persona que esté constantemente haciendo ejercicio, puede ahorrarse varias enfermedades.

Por eso, esta aplicación es una de las mejores, ya que sin tener que ir al gimnasio, podremos hacer ejercicio como se debe en nuestras casas.

Reto deportivo de 30 días

reto deportivo de 30 dias

Por último, y no menos importante, tenemos esta aplicación que es muy buena para aquellos que están empezando a entrar en el mundo fitness. Con ella podremos cumplir retos deportivos durante 30 días.

Lee también:  Disney Mirrorverse: un RPG de acción con personajes de Pixar y Disney

Nos coloca objetivos y mantiene el control de lo que llevamos para motivarnos más. Es muy buena para las personas que no les gusta salir mucho, y quieren mantener su rutina deportiva.

¿Sabes de otra aplicación que ayude a cuidar la salud?