Las 3 mejores aplicaciones para componer canciones en Android

fl studio mobile

¿Tienes ideas para nuevas canciones y no sabes cómo guardarlas? A muchos músicos les pasa que tienen una melodía en la mente, y de repente se les olvida. Esto puede dejar de suceder, porque tenemos la solución para evitarlo, y es utilizando tu móvil Android.

Existen muchísimas aplicaciones para descargar música, o afinar instrumentos, y un músico no puede elegir cualquiera de ellas. Se deben tomar en cuenta muchas cosas a la hora de producir, y por eso hemos traído las 3 mejores aplicaciones para componer canciones en Android.

Drum Pads 24

Una aplicación dedicada mayormente para los amantes de la música electrónica. Se trata de un tablero que tendrá 12 casillas con sonidos diferentes. Estas las podremos ir pulsando para generar sonido, y si se tiene una buena sincronización, podremos crear una canción propia.

Requiere mucha práctica para los que comienzan en este mundo de la música electrónica. De igual forma, con el tiempo se hará más fácil, y llegaremos a dominar mucho más el pad físico.

The app was not found in the store. 🙁

Music Maker Jam

Es una de las mejores porque tiene una gran variedad de sonidos y características. Podremos elegir el tipo de instrumento, jugar con los tiempos, y utilizar ecualizadores que configuren el sonido.

Es muy fácil de utilizar, cualquiera podría entretenerse un buen rato con esta aplicación. Incluso podremos compartir todas las canciones que hagamos con los demás usuarios. Sin duda, es muy útil para guardar ideas que tengamos en mente.

FL Studio Mobile

Es una de las aplicaciones más conocidas debido a la fama que tuvo en la versión PC. Ya aquí hablamos de producción directa, donde podremos configurar muchos apartados para crear pistas. Obviamente, posee varias limitaciones por ser una aplicación de móvil, pero tiene lo necesario para crear pistas muy avanzadas.

Tal vez sea un poco complicado de entender al comienzo, pero poco a poco iremos desarrollando las habilidades necesarias. Además, si ya eres un usuario que ha utilizado el programa en el ordenador, será muy fácil aprender cómo funciona esta versión. Es una aplicación paga, pero aquí te dejamos el APK.

¿Cuál piensas que es la mejor entre estas 3? Si conoces otra aplicación que ayude a componer canciones, sería genial que la mencionaras en los comentarios.

FL Studio Mobile
FL Studio Mobile
Developer: Image-Line
Price: 17,99 €
Compartir