Estas son las 5 mejores aplicaciones de Android para relajarse

apps relajacion

En estos tiempos de confinamiento por el coronavirus, en ocasiones resulta difícil relajarse. Sin embargo, existen varias herramientas que pueden ayudarte con esta labor. Por esta razón, te diremos cuáles son las 5 mejores aplicaciones de Android para relajarse.

5 apps de Android para que te relajes

Si querías encontrar la paz en tu casa o en cualquier sitio donde estes, podrás hacerlo con cualquier aplicación de la siguiente lista. ¡Descarga la que más te guste y relájate cuanto antes!

Headspace

headspace

Con Headspace podrás aprender en cuestión de minutos algunas técnicas de meditación que podrían cambiar tu vida. Además, proporciona consejos de salud mental, desarrollo personal y de cómo controlar el estrés. Cada ejercicio está diseñado para ayudarte a liberar el estrés y a sentirte mejor.

Sin duda alguna, Headspace puede convertirse en tu guía personal de salud y bienestar. Estamos hablando de una herramienta que te ayudará a concentrarte, a relajarte y a tener un sueño reparador practicando la meditación. Si necesitas reducir el estrés durante los días de confinamiento, Headspace es la app que estabas buscando.

Calm

calm

Calm es una de las aplicaciones de meditación y relajación más populares en el mundo. Gracias a esta herramienta, las personas experimentan menos estrés, menos ansiedad y un sueño más reparador. Calm incluye historias para dormir, programas de respiración, clases magistrales y música relajante. ¡Recomendada por los mejores psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental!

Bloom

bloom

Bloom es una app de bienestar que te ayudará a convertirte en una mejor versión de ti mismo. Con esta aplicación podrás experimentar un mejor sueño, reducir tus niveles de estrés y crear un estilo de vida más relajado con meditaciones guiadas, música relajante y demás.

Bloom ofrece varias estrategias para reducir el estrés, la ansiedad, la depresión y la ira. Mejora tu capacidad para encontrar la paz interior en cualquier momento. ¡Entrena tu mente para ver lo bueno en todos y en todo!

Bloom : Better You
Price: Free

Relax lluvia

relax lluvia

Una gran colección de sonidos de lluvia relajantes para tu Android. Más de 35 sonidos mezclables con truenos y música que te llevan a un estado de completa relajación. Sin duda alguna, se trata de una app perfecta para aquellos que no pueden conciliar el sueño y necesitan relajarse de alguna manera u otra.

En esta aplicación podrás ajustar el volumen de la lluvia, truenos y música de forma individual para encontrar tu combinación ideal y hacer que te relajes del todo.

Meditation & Relaxation Music

meditacion relajacion

Meditation & Relaxation Music es la aplicación ideal para crear un ambiente de relajación y meditación en cualquier sitio o momento. Dile adiós a la ansiedad y al insomnio con la ayuda de sonidos zen como agua corriente, pájaros en el bosque o una ligera tormenta acompañada de lluvia. ¡Ideal para esas personas que buscan relajación durante sus días de confinamiento!

Y tú, ¿cuál vas a instalar? Recuerda que también puedes encontrar un montón de vídeos de relajación en YouTube si no te gusta demasiado eso de instalar aplicaciones.