3 aplicaciones gratis que debes tener en tu smartphone

Aplicaciones Android

En tu smartphone puedes tener apps para prácticamente todo. Y es que en Google Play Store puedes conseguir lo que desees. Puedes conseguir aplicaciones para cambiarte el look y hasta apps para recuperar archivos eliminados en Android. Pero hoy te queremos presentar 3 nuevas aplicaciones que debes tener en tu smartphone.

National Geographic

Nat Geo app

National Geographic ya tiene una nueva aplicación disponible en Google Play. Se trata de una app muy interesante con la que tendrás acceso a varios de los contenidos de Nat Geo. Allí encontrarás fragmentos de vídeos, fotos, artículos y demás piezas informativas. Cuenta con una interfaz de usuario muy limpia y una navegación simple. Con esta app también tendrás acceso a la revista oficial de National Geographic.

Además la aplicación cuenta con una función de búsqueda en la que podrás encontrar todo lo que desees. La app es completa, sin embargo se espera que sea mejorada en las próximas actualizaciones. Esta aplicación es gratuita, sin embargo cuenta con suscripciones de paga para la revista. 

Puedes probar la app oficial de National Geographic pinchando el siguiente enlace.

Remote Fingerprint Unlock

Remote Fingerprint Unlock

Remote Fingerprint Unlock es una de las mejores aplicaciones de seguridad que existen. Esta app te permitirá desbloquear tu PC con Windows con el escáner de huellas digitales en su teléfono. Su configuración es algo complicada, sin embargo te brinda más protección que ninguna otra app de su tipo. Eso sí, para que funcione correctamente debes tener las herramientas correctas en tu PC y por supuesto la aplicación en tu móvil.

La versión gratuita de la app funciona como lo promete. Sin embargo la versión de paga elimina los anuncios y te permite agregar varios ordenadores. Además podrás tener varias cuentas por ordenador vinculadas a la app.

Descarga esta app en el enlace que te presentamos a continuación.

Remote Fingerprint Unlock
Remote Fingerprint Unlock

Mint Browser

Mint Browser

Mint Browser es el nuevo navegador de Xiaomi. Esta app cuenta con animaciones y tiempos de carga rápidos. Además de brindarte una experiencia más ligera al momento de navegar por Internet. Una de sus bondades es que incluye un APK menos pesado para los móviles de gama baja. También cuenta con una barra de búsqueda por voz, modo de incógnito, modo lectura y de ahorro de datos móviles.

La app es totalmente gratuita y no cuenta con compras dentro de la misma. Puedes descargar este nuevo  navegador y probar una nueva experiencia al entrar a la red. Simplemente pincha sobre este enlace.

Compartir