Olvídate de Instagram por un momento y prueba estas alternativas

Las mejores alternativas a Instagram

¿Cansado de Instagram? Pues no te preocupes, existen algunas alternativas que puedes probar. Las aplicaciones que te mostramos aquí tienen algo en común con Instagram, y esa cosa que tiene en común es la de compartir imágenes para que otros usuarios las puedan ver.

Si bien estas alternativas a Instagram para Android no son tan populares como la propia red social, tienen una buena cantidad de usuarios que las utilizan casi a diario. Además es una muy buena excusa para escapar del “hermano menor” de Facebook. Sobre todo si ya estás cansado de ver siempre lo mismo (fotos de comida entre otras cosas).

Las mejores alternativas a Instagram

Flickr

Flickr para Android

Aunque no lo creas, antes de la llegada de Instagram existía Flickr, servicio creado por Yahoo que tuvo sus años dorados. Ahora la aplicación sigue ofreciendo lo mismo que ofrecía desde sus inicios, pero con una interfaz bastante más intuitiva. Estas son las interesantes características de Flickr para Android:

  • 1.000 GB de almacenamiento en la nube gratuito.
  • Posibilidad de compartir las imágenes subidas con toda la comunidad.
  • Filtros, efectos y muchas opciones para personalizar las imágenes antes de subirlas.
  • Funciones para compartir imágenes en cuestión de segundos.
Lee también:  Trucos para conseguir una beca en Axie Infinty y jugar gratis
Flickr
Price: Free

500px

500px alternativas a Instagram

Esta es una aplicación creada y pensada para los amantes de la fotografía. 500px lo que busca es inspirar a sus usuarios para que compartan con el mundo sus mejores capturas. Conéctate con más 12 millones de fotógrafos compartiendo tus mejores trabajos. Las características que ofrece esta red social de fotos para Android son las siguientes:

  • Es muy simple compartir imágenes para que otros usuarios las vean.
  • Podrás ver trabajos de otros fotógrafos profesionales y amateurs.
  • No se reduce la calidad de las imágenes subidas.

EyeEm

EyeEm para Android

Creada en un principio como una aplicación para aplicar filtros a las fotografías, EyeEm se convirtió en algo que ni sus creadores esperaban. De a poco la aplicación que se utilizaba para aplicar filtros empezó a crecer, y hoy en día es una de las mejores alternativas a Instagram. Las características que la hacen tan especial son estas:

  • Posibilidad de vender imágenes para ganar dinero.
  • Las mejores fotos del mes reciben premios y condecoraciones.
  • La aplicación puede detectar las mejores fotos para darles la máxima exposición posible.

Recuerda que son alternativas, o sea no funcionan de la misma manera que Instagram. Estas aplicaciones tratan de diferenciarse de Instagram para tratar de llamar la atención de los fanáticos de la fotografía.