Mejora la foto de perfil de WhatsApp con estas geniales aplicaciones

Aplicaciones para mejorar la foto de perfil de WhatsApp

Se podría decir que hasta hace 10 años la foto de nuestro documento de identidad lo era todo, incluso la de nuestro carnet de conducir, pues esa imagen nos iba a acompañar a lo largo de mucho tiempo. En la actualidad todo ha cambiado, y ahora la foto de perfil de Facebook, WhatsApp o cualquier otra herramienta relacionada con el mundo social en Internet debe ser casi perfecta para poder dar una buena primera impresión.

Si hasta ahora no has podido sorprender a tus contactos de WhatsApp con una buena foto de perfil, pues no te preocupes que hoy aquí te vamos a mostrar cuales son las mejores aplicaciones para mejorar la foto de perfil de WhatsApp. Cabe destacar que son muy simples de utilizar y que no hace falta ser un experto en la edición de imagen para obtener un buen resultado.

Aplicaciones para mejorar la foto de perfil en WhatsApp

Snapseed

Snapseed para Android

Desarrollada en parte por Google, esta aplicación tiene todas las herramientas necesarias para mejorar cualquier fotografía. Snapseed te permite hacer lo siguiente con tu foto de perfil de WhatsApp:

  • Redimensiona imágenes con el tamaño que quieras.
  • Mejora el aspecto en general de la fotografía.
  • Eleva los niveles de color de la imagen.
  • Más de 50 filtros disponibles para aplicar.
Lee también:  Esta app puede espiar WhatsApp y la culpa es de Facebook
Snapseed
Price: Free

VSCO

VSCO android

Considerada como la aplicación madre de todos los filtros, VSCO fue desarrollada inicialmente para ofrecerle a los usuarios de Instagram un sin fin de filtros para aplicar a sus imágenes antes de publicarlas en dicha red social.

En su última actualización agregó muchísimas herramientas para poder mejorar las fotografías aún más, y algunas de esas herramientas pueden ser utilizadas para mejorar la foto de perfil de WhatsApp.

Over

Over android

Esta es otro editor de fotos ideal para ser utilizado con nuestra foto de perfil de WhatsApp. La característica principal de Over es la de permitirnos poner texto en una fotografía. El funcionamiento de la aplicación es muy simple y lo mejor de todo es que tiene más de 30 tipos de fuente de texto para utilizar.

Hay más aplicaciones relacionadas con el mundo de la edición de fotos en móviles, pero esas tres que te mencionamos anteriormente son ideales para mejorar las fotos de perfil de casi cualquier red social o aplicación de mensajería.