Phonto, una aplicación que te permite añadir texto a tus fotos en Android

Mapa Fotos Instagram

No sé si eres una de esas personas a la que les encanta añadir texto a fotografías. De ser así, quiero hablarte de Phonto, una modesta app para añadir texto a fotos en Android. Apps como esta hay muchos, y puede que mucho mejores o peores. Pero esta me gusta especialmente porque es ligera, gratuita y cumple con su función. La Interfaz es bastante sencilla como podrás ver en la siguiente foto, pero cuenta con muchos estilos de fuentes, por lo que seguro que encuentras tu preferida.

Con Phonto podrás añadir texto a las imágenes que tú quieras. Solo tendrás que tomar una fotografía o cargar una imagen y añadir texto sobre ella, escribiendo lo que quieras. Luego podrás guardar la imagen y listo, Phonto hará todo el trabajo por ti.

anadir texto fotos android phonto

Phonto, una aplicación para añadir texto a fotos en Android

¿Qué puedo hacer con Phonto? Escribir texto en imágenes en Android. Estas son algunas de sus características:

  • Más de 200 fuentes disponibles.
  • Posibilidad de instalar más fuentes.
  • Es posible cambiar el tamaño del texto.
  • Es posible cambiar el color del texto.
  • El texto se puede girar.
  • Se puede cambiar el color de trazo y grosor.
  • El fondo del texto también se puede cambiar.
  • El espacio de las letras y líneas también se puede cambiar.
Lee también:  Sácale el máximo provecho a la cámara de tu Xiaomi con estas apps de cámara

Son muchas las características de Phonto que lo hacen especial, y sin duda una de las mejores aplicaciones para Android gratis que permite escribir texto en imágenes.

Es tan fácil como cargar la fotografía, escribir el texto y el estilo de fuente que quieres aplicar y guardar. Tendrás la foto tal y como la quieres, con la imagen y el texto. Ideal para sorprender a tu pareja por San Valentín o simplemente tomar anotaciones. Uno nunca sabe cuando va a necesitar de estas apps, pero a mí me encanta para personalizar fotos de una manera diferente y divertida, con texto.

Descargar Phonto gratis

Phonto, texto en fotos, es gratis para Android. Tiene un 4,3 de nota y lo usuarios están encantados. Es aun app gratis con la que podrás escribir texto en imágenes desde Android.

No dudes en probarlo, al fin y al cabo, no pierdes nada por hacerlo.