Ver las Stories de instagram sin que se enteren es posible, ¡descubre cómo!

Truco ver Stories de Instagram sin que se enteren

¿No quieres que ninguna persona se entere de que estás viendo sus historias de Instagram? Sin problema, hay un truco para no dejar ningún tipo de rastro, el cual puedes llevar a cabo de forma simple y rápida.

Lo único que necesitas tener a mano para poder usar este truco es tu móvil, ¡sí! Nada más ni nada menos que tu teléfono. Sigue el tutorial que te mostramos a continuación paso a paso y consigue ver las Stories de cualquier usuario de Instagram sin que sepan que las has visualizado.

Mira las historias de Instagram sin que nadie se entere

Antes de mostrarte el tutorial, es imprescindible contar con la última versión de Instagram instalada en el móvil. Te recomendamos ingresar en Play Store para verificar de forma manual si cuentas con la app de Instagram actualizada. Si ya lo has hecho, sigue estos pasos:

Como ver Stories de Instagram sin que se enteren

  • Lo primero que deberás hacer es abrir Instagram. Una vez dentro de la app, tendrás que esperar a que carguen las historias que aparecen arriba.
  • Ya con las historias cargadas de forma completa, tendrás que desplegar el menú superior de opciones de tu móvil.
  • Por consiguiente, deberás activar el Modo avión. Si no encuentras esta función, tendrás que desplegar un poco más el menú de opciones superior.
  • Ya con el Modo avión activado (fíjate en la parte superior derecha de la pantalla si el mismo fue activado correctamente), deberás pinchar sobre la historia que quieras ver.
  • En cuestión de segundos, Instagram te mostrará la historia y no le avisará a esa cuenta que la has visto.

Pero esto no es todo, pues si desactivas el modo avión estando dentro de la app, Instagram te delatará. Es por eso que, una vez vista la respectiva historia, tendrás que realizar los siguientes pasos:

Ver Stories Instagram sin que se enteren

  • Pincha sobre el icono con forma de “cuadrado” que se ubica en el menú inferior de tu móvil.
  • Cierra la app de Instagram deslizando la app hacia arriba.
  • Una vez cerrada la aplicación, podrás desactivar el Modo avión.
  • Ya con el Modo avión desactivado, podrás volver a ingresar a Instagram para navegar por la red social. Eso sí, no vuelvas a ingresar a la historia que has visto anteriormente, pues la red social le avisará a esa cuenta que la has visualizado.

¿Se puede hacer esto con todas las Stories de Instagram?

Sí, puedes hacerlo con todas las historias que aparecen en tu cuenta de Instagram. Pero, hay que tener mucho cuidado al momento de llevar a cabo este truco para Instagram, pues el mínimo error hará que la red social te delate.

En caso de que tengas algún inconveniente activando el Modo avión, te recomendamos ingresar a los Ajustes de tu teléfono para activarlo desde allí. De igual forma, no deberías encontrar ningún problema al momento de activar este modo, pues todos los móviles poseen esta opción y siempre está disponible desde el menú superior de Android.