¿Lawnchair Launcher o Pixel Launcher? ¿Cuál es mejor?

Lawnchair Launcher

Los launchers son herramientas que brindan mayor personalización a nuestro móvil. Cada uno de ellos posee un diseño y opciones diferentes, pero todos son creados para proporcionar una forma distinta de ejecutar las apps y tareas. En el mercado, Pixel Launcher figura como uno de los mejores. Ante esto, otras opciones también compiten con él, y Lawnchair Launcher es uno de los que más se asemeja a esta app.

Recordemos que Pixel Launcher solo está disponible en Google Play para ciertos móviles de Google, aunque existe un archivo APK que facilita la instalación en cualquier móvil Android. Al ver este problema, Deletescape se propuso crear un launcher similar que estuviera al alcance de todos los dispositivos Android y desde Play Store sin problema alguno. A esta app le ha llamado Lawnchair Launcher. Y aunque se trate de una opción no publicada oficialmente, ha funcionado en nuestro smartphone de forma perfecta. A continuación, pasamos a comparar los dos launchers.

Características de Lawnchair Launcher y Pixel Launcher

Los 3 mejores launchers para Android

Acompáñanos a ver las características de ambos launchers. De esta manera podemos ver en qué se diferencian.

  • En primer lugar, ambos trabajan sin problema alguno. El rendimiento de cada launcher fue el esperado en todos los aspectos.
  • Los iconos cuentan con gran calidad en ambas opciones.
  • En cuanto a las diferencias, Pixel Launcher integra Google Now. Por su parte, Lawnchair Launcher no cuenta con esta herramienta.
  • Al ser diseñada por Google, Pixel Launcher adquiere soporte oficial en los móviles Pixel y Nexus.
  • El widget del tiempo en Pixel Launcher cuenta con mejor diseño.
  • Lawnchair Launcher resulta mucho más fácil de instalar.
  • El peso de Lawnchair Launcher es de tan solo 12 MB.
  • Lawnchair Launcher está disponible en una gran cantidad de dispositivos Android.

La mejor opción: Lawnchair Launcher

Launcher a

Para ser sinceros, hemos probado Lawnchair Launcher y nos ha parecido una opción muy buena. Incluso, formará parte de nuestro móvil de aquí en adelante. Esta alternativa resulta una versión estable que funciona sin problemas. Además, no tenemos que actualizarla de forma manual.

Al igual que otros launchers, en Lawnchair Launcher podemos ajustar diversas secciones del teléfono. Aquí tenemos la opción para mejorar la interfaz de usuario, aumentar o disminuir el tamaño de los iconos, seleccionar un color diferente para las letras, elegir el mejor tema, realizar búsquedas a través del botón de Google Assistant, entre otras cosas.

Launcher b

Por esta y otras razones, vemos a Lawnchair Launcher como una excelente opción para tu móvil. Otro punto importante a destacar es que se puede adquirir sin coste alguno en Google Play. A continuación encontrarás el link de descarga.

Si quieres otros launchers para tu móvil, aquí tienes el de Microsoft, y este otro para que tu smartphone se vea como el Galaxy S8. ¿Qué opinas acerca de esta versión de Pixel Launcher? No olvides dejarnos tus dudas e inquietudes en la sección de comentarios.

Compartir