Microsoft ha renovado su launcher, ¡descárgalo en tu móvil ya mismo!

Microsoft Launcher

Aunque el sistema operativo Windows Phone haya muerto, Microsoft no quiere separarse del mercado de dispositivos móviles. Para ello, ha emitido varias noticias en las últimas semanas. Una de ellas ha sido la creación de un novedoso navegador para iOS y Android, y además de eso, también conocíamos información relacionada con su launcher, herramienta que ha cambiado en varios aspectos importantes.

Conocida anteriormente como Arrow Launcher, Microsoft Launcher es una versión preview que no solo ha llegado con cambios en el nombre, sino también con distintas herramientas para mejorar la experiencia del usuario dentro de ella. Microsoft, como no es de extrañar, pone a disposición buenas opciones que harán que esta sea una de las alternativas más viables para nuestro dispositivo.

Novedades de Microsoft Launcher

Esta versión ha llegado con nuevas y mejores características, que se unen a las de Arrow Launcher para dejarnos disfrutar de una aplicación sofisticada y a la altura de lo que todos queremos. Además de permitirnos personalizar la pantalla de inicio, Microsoft Launcher integra unas tarjetas para acceder a diferente información: aplicaciones que utilizamos más, eventos pendientes, entre otras cosas. Igualmente, pone a disposición el acceso a fotos y documentos recientes, para que nos ahorremos tiempo al intentar buscar estos archivos.

Por otro lado, posee varios paquetes de iconos para diferentes gustos, una interfaz mejorada y temas muy bien elaborados. Incluso, ha llegado con la opción para permitir la conexión con Windows 10, pero esto solo será posible si se está ejecutando la última versión disponible para los Insider de Windows 10, la Fall Creators Update.

Microsoft Launcher, disponible en archivo APK y también en Google Play

El plan de Microsoft es apostar por buenas aplicaciones y herramientas para todos los móviles Android, ya que con Windows Phone no se obtuvo el éxito que se esperaba. Por esta razón, presenta un launcher que no le envidia nada a su competencia.

Si deseas descargar esta versión, podrás hacerlo a través de Google Play y también en archivo APK. A continuación encontrarás los dos enlaces para que disfrutes de lo nuevo de la firma estadounidense. ¿Descargarás esta app en tu móvil? Esperamos tus dudas e inquietudes en el cajón de comentarios.

Descargar | APK Microsoft Launcher

Compartir