Estos son los 7 mejores emuladores de Android para PC gratis

Emuladores para PC 2017

Los emuladores para PC son muy buscados por la cantidad de funciones que traen y mayormente los utilizan para probar algún juego o aplicación. ¿Por qué? Los juegos son más fáciles de manejar con un teclado y un ratón, es por ello que muchas personas buscan buenos emuladores que soporten la mayoría de los juegos.

Si estás buscando un buen emulador para correr, conducir o probar cualquier aplicación y juego, no dudes en leer la lista de los mejores 7 emuladores para PC. Recuerda que no todos los emuladores para PC ofrecen lo mismo y es por ello que te invitamos a seguir leyendo para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Por otra parte, tenemos que decirte que no todo el trabajo lo hacen los emuladores, ya que si quieres tener buen rendimiento y que no se ralentice el juego o aplicación, debes contar con una buena memoria RAM y un buen procesador en tu PC.

Los 7 mejores emuladores para PC

Antes de empezar a mencionarte uno por uno, tenemos que decirte que cada uno cuenta con sus ventajas y desventajas, y algunos son más antiguos que otros. Si nos preguntas a nosotros, te recomendamos AMIDuOS, Andy o Bluestacks 3 para cualquier aplicación o juego. Sin embargo, si lo deseas solamente para jugar, una apuesta interesante es Nox.

Lee también:  5 apps para ligar en las que solo puedes estar si eres rico o famoso

Andy Emulator

Andy Emulator

El primero de nuestra lista es un emulador viejo que la mayoría de las personas conocen porque funciona muy bien y si estás buscando una alternativa a Bluestacks, este es el elegido. Además, te permite instalar aplicaciones, juegos, iniciadores de pantalla, aplicaciones de productividad y muchos más.

Por otra parte debemos recalcar que, tiene una opción para acceso raíz si la necesitas. Además, Andy funciona muy bien en Windows y Mac. ¿A qué esperas para descargarlo?

Bluestacks 3

Bluestacks 3

Bluestacks es el emulador más popular y conocido en el mercado, este emulador tiene mucho tiempo en el mercado y se ha ganado el respeto de las personas porque funciona muy bien tanto para PC, como para Mac.

Bluestacks 3 tiene muchas funciones útiles para todas tus necesidades gracias a la nueva actualizaciones. Entre las herramientas tenemos una que nos ha llamado mucho la atención que nos permite ejecutar múltiples cosas a la vez, es decir, podremos jugar dos juegos al mismo tiempo.

Android Studio Emulator

Android Studio

Android Studio tiene como principal función, ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones y juegos para Android, pero también es un emulador como cualquier otro. Sin embargo, no es una buena opción si lo que buscas es jugar, ya que es muy difícil de configurar pero una vez que lo haces, las cosas serán mucho más fáciles. Aunque, te recomendamos que solo lo uses para fines de desarrollo.

Lee también:  Juegos de Nintendo 3DS en Android: guía paso a paso

KoPlayer

KoPlayer

Si eres un usuario que se la pasa jugando en Android y buscas entretenerte en el mundo de los emuladores, este emulador es el ideal para ti. Además, la compañía afirma que es la primera opción de los gamers y que se debe a que cuentan con algunas características que otros emuladores no tienen.

Entre las características que más resaltan, tenemos la posibilidad de grabar aplicaciones y juegos, ofrece un mapeo de teclas y un soporte del controlador. Además, es muy fácil de instalar y es completamente gratis.

Droid4X

Droid4X

Droid4X es un clásico emulador Android que funciona muy bien y es por ello que nunca escucharás a alguna persona hablar mal de este emulador. Además, funciona básicamente con todas y cada una de las aplicaciones de android, lo cual es muy bueno.

Por otra parte, es muy sencillo de instalar y funciona bien con PC y Mac. Sin embargo, no estamos seguros si el programa recibe apoyo de los desarrolladores para probar algunos juegos antes que nadie y por otro lado, tienes que ir probando los juegos, ya que algunos los puede arrancar, mientras que otros no.

NoX

NoX

NoX es uno de los más buscados por lo gamers, ya que ofrece velocidad, rendimiento, la interfaz del usuarios es uniforme, ofrece personalización y soporte del controlador. ¿Qué más puedes pedir?

Además, puedes simular gestos y controles de navegación en la pantalla con facilidad. Sin duda alguna, este emulador tiene muchos ajustes que pueden servirte a la hora de jugar y está completamente gratis.

Lee también:  Cómo ponerte tatuajes en la cara con el nuevo filtro de Instagram

AMIDuOS

AMIDuOS

En el último lugar de nuestra lista, tenemos a AMIDuOS, un emulador relativamente nuevo que viene con Android Jelly Bean o Lollipop. Es ideal para aplicaciones básicas, soporta algunas cosas avanzadas, maneja el uso de productividad, puedes instalarle programas oficiales e incluso, funciona bastante bien cuando se trata de juegos.

Sin duda alguna, estos son los 7 mejores emuladores para PC. Además, todos son gratis y funcionan de maravillas, adaptándose a todas tus necesidades. ¿Qué más puedes pedir?