Escucha radio gratis y sin anuncios con esta app… ¡+100 mil emisoras!

La mejor app para escuchar la radio sin anuncios y gratis en Android

Existen muchas aplicaciones para escuchar radio en tu móvil Android. Y aunque TuneIn es sin lugar a dudas la más popular de todas, muchas personas han dejado de usarla por un motivo: los molestos anuncios. La versión gratuita de la app ofrece las mismas emisoras que la de pago, pero está llena de banners publicitarios y anuncios.

¿Dejaste de usar TuneIn por sus anuncios?… ¿Estás buscando una aplicación con la que puedas escuchar radio gratis y sin anuncios? Pues entonces tienes que descubrir Audials Play, una aplicación con más de 100 mil emisoras locales e internacionales que puedes escuchar de manera totalmente gratuita y sin anuncios. A continuación, te contamos cómo instalarla.

Audials Play: la mejor app para escuchar la radio sin anuncios y gratis en Android

Audials Play la mejor aplicacion para escuchar la radio sin anuncios y gratis en Android

Audials Play es una aplicación gratuita que te ofrece acceso a más de 100000 estaciones de radio de todo el mundo y más de 260000 podcast. Así, puedes escuchar radio prácticamente en cualquier idioma y de que cualquier lugar del mundo.

Y lo mejor de todo es que cuando la uses no tendrás que estar cerrando anuncios o tolerando los molestos banners publicitarios que tienen la mayoría de las apps gratuitas de Android. De hecho, los únicos anuncios a los que te expondrás usando Audials Play son los propios que tiene cada emisora de radio.

Lee también:  Estos son los 5 launchers de Android más raros e impresionantes que puedes descargar gratis

Además, en la sección «Radio» encontrarás muchas opciones que te ayudarán a sintonizar tu emisora de preferencia. Las estaciones de radio están clasificadas por países, géneros y sugerencias según las emisoras que has escuchado recientemente. Y para facilitarte la tarea, Audials Play detecta tu ubicación y te recomienda radios locales.

Finalmente, hay que mencionar que la aplicación permite que puedas usar su reproductor de estaciones de radio para escuchar tus canciones en la sección «Música». ¿Cómo se descarga? Pues fácil, desde la Play Store usando el cajetín de descarga que dejamos aquí abajo:

Y tú… ¿Descargarás Audials Play en tu móvil Android?