Grabar llamadas en Android 9 Pie es posible gracias a esta aplicación

Mejor aplicacion para grabar llamdas Android 9 Pie

Con la llegada del esperado Android 9 a varios móviles, hemos podido observar cómo una función muy utilizada por los usuarios dejaba de estar disponible. Google se encargó de cambiar el acceso desde las aplicaciones al sistema al momento de grabar llamadas, y el motivo de esta decisión fue la legalidad vigente en algunos países, algo que resultó muy raro desde un principio.

Cuando la comunidad de Android empezó a enterarse de esto, la noticia provocó indignación y malestar entre los usuarios. De igual forma, en su momento muchos tuvieron esperanza para que llegase una nueva versión de Android que permitiese grabar llamadas, algo que sucederá eventualmente.

Una app que te permite grabar llamadas en Android 9 Pie

Descargar app para grabar llamadas Android 9 Pie

Fueron muchas las personas que estuvieron buscando una solución a este problema, y por suerte la solución fue encontrada. La misma lleva el nombre de Call Recorder y permite grabar llamadas en Android 9 Pie…. Aunque con dos pequeños inconvenientes que dicen ¡presente!

El primer problema que se presenta es que el volumen de la persona a la que estamos grabando es mucho menor que el nuestro. Esto se debe a que la app usa el micrófono de cancelación de ruido para grabar al interlocutor, y luego utiliza el micrófono normal para grabar nuestra voz.

El segundo problema es que no se puede configurar la app para que realice grabaciones de manera automática. Para poder grabar una llamada se debe pulsar en el icono que se muestra en la barra de notificaciones de cada llamada. Se podría decir que es una solución “temporal” hasta que se pueda descargar una nueva versión de Android que permita grabar llamadas de forma nativa en el dispositivo.

Call Recorder
Price: Free