Te enseñamos a grabar llamadas en móviles Huawei u Honor

huawei p30 grabar llamadas

Grabar llamadas en tu móvil puede ser de gran ayuda en algunos casos. Unos de los móviles que tienen esta función, son los Huawei y Honor, algunos ya la tienen por defecto y otros pueden tenerla siguiendo ciertos pasos.

Si estás no sabes cómo grabar las llamadas en alguno de estos smartphones, no te preocupes, a continuación te enseñaremos paso a paso cómo se hace.

¿Qué debo hacer para poder grabar llamadas en los teléfonos Huawei y Honor?

huawei p30 pro grabar llamadas

Hay muchas marcas de móviles que requieren de aplicaciones para poder tener esta característica. En el caso de los Huawei y Honor, pueden grabar llamadas siempre y cuando cuenten con la versión EMUI 9. Si tu móvil no tiene esta versión, entonces puedes descargar la aplicación que permitirá que tengas la opción de grabar llamadas. Para ello, debes seguir los pasos a continuación:

  • Descargar APK de la aplicación de teléfono de EMUI 9.1. 
  • Ir al Administrador de archivos. 
  • Buscar el APK e Instalarlo. 
  • Abrir aplicación nueva de teléfono.

Cabe destacar, que esta APK está certificada por Huawei, así que no hay de qué preocuparse. No se requerirán permisos inusuales, ni cosas de este estilo que pongan en riesgo la confianza.

¿Cómo se activa el grabador de llamadas?

huawei y honor grabar llamadasEs muy simple, una vez que ya tengas la aplicación de EMUI 9 instalada en tu teléfono, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Abrir aplicación.
  • Pulsar en Record para iniciar y terminar la grabación de la llamada.
  • Buscar en la carpeta de la aplicación las notas guardadas.

De esta manera ya habrás grabado la llamada con éxito. Si no te llegas a sentir a gusto con esta aplicación por alguna razón, podrás eliminarla cuando quieras y utilizar la tradicional si es mejor para ti, solo que esa no tendrá la opción de grabar llamadas.

¿Ya tienes grabador de llamadas? Si tienes dudas, puedes dejarla en los comentarios.