Esta es la mejor app para editar PDFs gratis en Android

Mejor aplicacion para editar PDFs en Android

¿Estás buscando una aplicación para editar PDFs en tu dispositivo móvil Android? No hace falta que busques demasiado, pues aquí te traemos una herramienta totalmente gratuita que te permitirá hacer esto y mucho más.

La app en cuestión se llama Xodo PDF, y con más de 10 millones de descargas en Google Play Store, se ha consolidado como la mejor herramienta para leer y editar documentos de tipo PDF en móviles y tablets Android.

Editar PDFs en Android nunca fue tan fácil

Xodo PDF como funciona

Con Xodo PDF no hace falta que seas un experto en la edición de documentos PDF, con tan solo abrir la aplicación y seleccionar el archivo PDF es suficiente. Cuando la app te muestre el documento en la pantalla de tu móvil, contarás con diferentes herramientas para poder editar el PDF de forma gratuita y a tu gusto.

Algunas de las características por las que Xodo PDF logra destacar del resto de los editores son estas:

  • Consume muy pocos recursos.
  • Funciona a la perfección en móviles de gama baja.
  • Permite editar documentos en la nube.
  • Ofrece un sistema de sincronización automática con documentos PDF subidos a Dropbox o Google Drive.
  • Permite crear documentos PDF desde cero.
  • Ofrece un soporte de PDF completo y compatible con Adobe Acrobat.
  • Totalmente gratuito, no hace falta pagar por la versión Pro para usar las funciones más útiles.
  • Es compatible con Android 4.1 y versiones posteriores.
Lee también:  Las 7 mejores alternativas a Instagram para compartir fotos

Cabe destacar que estas no son las únicas características que destacan en la aplicación, hay aún muchas más funciones y herramientas a las que puedes acceder de manera gratuita.

Descarga aquí la mejor app para editar PDFs en Android

Editar PDF en Android

Antes de que te mostremos el enlace de descarga de Xodo PDF, es importante mencionar que esta app también sirve para ver documentos PDF. Si buscas no solo una app que te permita editar PDFs, sino que además te deje visualizar este tipo de documentos, esta es la herramienta que tienes que tener en tu móvil o tablet Android.

Sin mucho más que añadir al respecto, Xodo PDF también te permitirá firmar digitalmente un PDF en Android. Eso sí, el documento a firmar debe estar liberado, pues si tiene algún tipo de contraseña o está bloqueado para ser editado, no podrás abrirlo usando esta app.