La máquina del tiempo llega a Snapchat, así es el nuevo filtro que arrasa

snapchat time machine

Los filtros que te hacen viejo siempre han dado de qué hablar entre los usuarios de Android. ¿Por qué? Porque a muchos les gusta tener una idea de cómo van a lucir dentro de unos años. Y en esta oportunidad, la máquina del tiempo ha llegado a Snapchat, ¡descubre todo sobre el nuevo filtro que está arrasando!

Para nadie es un secreto que Snapchat ha perdido popularidad con el pasar de los años. Sin embargo, sus filtros siempre han destacado por ser originales y llamativos entre el público joven. Ahora, este nuevo filtro permite que la gente lo mueva y esta se vea o más joven o más vieja, sin necesidad de estar cambiando de filtro.

Así es el filtro de envejecimiento de Snapchat

maquina tiempo snapchat

Desde su nacimiento en el año 2011, Snapchat ha destacado por tener muchos filtros a su disposición. Gracias a ello, una gran cantidad de personas sube publicaciones a Instagram con filtros de Snapchat. Sin duda alguna, es una de las razones por las que la plataforma sigue viva aunque su competencia tenga un flujo de usuarios activos mucho más abundante.

Este nuevo filtro de máquina de tiempo pretende modificar tu edad drásticamente y mostrarte cómo te vas a ver en el futuro. Por si fuera poco, también incluye un deslizador con el que puedes ir cambiando la edad hasta llegar a una versión más joven de ti. ¡Increíble, pero cierto!

En la máquina del tiempo no solo podrás tomarte una foto, sino que también tendrás la oportunidad de grabar un vídeo para hacer que tu edad vaya cambiando en tiempo real. Como pudiste notar, estamos frente a unos de los filtros más divertidos que se han lanzado dentro de esta plataforma.

Hace unos meses empezó un boom con la aplicación FaceApp y todo el mundo la usaba para divertirse un rato. Ahora, este nuevo filtro de Snapchat pretende crear una nueva moda en la que las personas deban usar el filtro de esta plataforma para verse más viejos o más jóvenes. Y tú, ¿a qué estás esperando para usar la divertida máquina del tiempo?

Compartir