Una aplicación es capaz de predecir cuál es la próxima foto que debes subir a Instagram

App predice que fotos instagram son mejores

La inteligencia artificial está en auge, no es ningún secreto que muchas aplicaciones, gracias al uso que hacen de la misma, pueden ofrecer cosas y servicios realmente interesantes. Después de ver cuáles son los trucos para subir mejores fotos a Instagram, os traemos una nueva ayuda.

Este es el caso de una nueva aplicación para iOS que nos permite predecir con éxito qué fotografías van a gustar más en Instagram. A muchos de nosotros nos ha pasado alguna vez, queremos subir nueva foto a Instagram pero no sabemos realmente cuál va a gustar más.

Lisa Instagram iOS

¿Cómo saber qué foto subir a Instagram?

Para escoger la toma perfecta miramos su iluminación, el paisaje, los sujetos, el momento, la hora de subida, etc. Ahora bien, por mucho tiempo que nos hayamos pasado editando y mirando la foto no sabemos si realmente estamos en lo correcto.

Lisa es una aplicación nueva para iOS, esperemos que llegue también a Android, que usa la inteligencia artificial para resolver por ti el dilema, de forma imparcial.

¿Cómo puede una app predecir qué foto es mejor?

Estas aplicaciones, que usan la IA, se basa en diferentes patrones. Lisa analiza las fotografías y determina cuál podría tener más éxito en tu perfil de Instagram en base a las impresiones, interacciones, etc.

Lee también:  Actualiza tus Mods de WhatsApp automáticamente con AppUpdater

Lisa te permite elegir entre diferentes imágenes que el sistema interpreta y de forma automática esta es capaz de decirte cuál debes subir. Lo que hace Lisa es escoger entre las imágenes aquella que llevará más interacciones por parte de los usuarios, en base a los diferentes patrones que reconoce la app.

No es la primera vez que te recomendamos aplicaciones para mejorar tus fotos de Instagram pero si usas iOS o se viene pronto a Android esta será una de las que no puede faltar. Lisa, además de recomendarte una foto y decirte cuántas interacciones vas a recibir, también es capaz de recomendarte qué hashtags debes usar en cada publicación.

Lisa se puede descargar gratis desde el App Store y esperamos que sus desarrolladores la lancen pronto para Android ya que es una aplicación que parece realmente útil, yo la he probado en el iPad y lo cierto es que su funcionamiento es bastanta bueno.