LG Pay es oficial, pero solo funciona en un smartphone

lg pay oficial

Hacer pagos con tu móvil está de moda y muchas empresas de tecnología lo tienen muy claro. Google y Samsung, por ejemplo, ya tienen bastante experiencia en el asunto. Sin embargo, la nueva app LG Pay se ha hecho oficial, pero solo funciona en un smartphone.

Esta aplicación de LG te permitirá usar el smartphone como método de pago en los terminales de tarjetas de crédito. Por el momento, el único inconveniente es que solo se podrá usar en uno de los teléfonos de la marca.

Así es LG Pay

lg pay

Sin duda alguna, LG Pay es una herramienta bastante similar a Google Pay. Desafortunadamente, solo es compatible con el LG G8 ThinQ en este momento.

Eso sí, la aplicación estará disponible en los próximos meses para los siguientes móviles:

  • LG V50 ThinQ 5G
  • LG V40 ThinQ
  • LG V35 ThinQ

Aunque Google Pay es la aplicación de pagos más popular en Android, LG Pay tiene ciertas ventajas que no ofrece la herramienta de la gran G. Por ejemplo, la aplicación de LG es compatible con las comunicaciones magnéticas inalámbricas que le permiten funcionar en un terminal de tarjeta de crédito sin necesitar NFC al igual que Samsung Pay.

LG Pay también se ha integrado con una compañía de tarjetas de regalo llamada Swytch que permite comprar, regalar, intercambiar y usar gift cards de más de 600 marcas. Sin duda alguna, es una gran iniciativa por parte de ambas empresas.

Es necesario destacar que LG Pay actualmente solo cuenta con el apoyo de unas pocas instituciones financieras. Por esta razón, es probable que en este momento no funcione como muchos esperan.

Si tienes un LG G8 ThinQ, puedes presionar el botón de abajo para descargar la aplicación desde Google Play Store.

LG Pay
Price: To be announced

Y tú, ¿qué opinas de la nueva aplicación de LG para realizar pagos desde tu móvil?