LetSeeApp te ayuda identificar billetes con tu móvil

letseeapp escanear billetes android

Hace unos años los móviles no estaban preparados para ser utilizados por personas con algunos tipos de discapacidad. Sin embargo, esto ha cambiado mucho y actualmente las opciones de accesibilidad de Android soy muy completas. Además, existen muchas aplicaciones de accesibilidad que le facilitaran la vida a estos usuarios.

Una de ellas es LetSeeApp, una aplicación que puede ser muy útil para personas con discapacidad visual, aunque también para cualquier otro usuario. ¿Por qué? Porque LetSeeApp te ayuda a reconocer billetes automáticamente, así como tarjetas de crédito. ¿Te enseñamos cómo funciona?

LetSeeApp reconoce tus billetes con la cámara del móvil

letseeapp reconocer billetes cámara móvil

Bien sea porque encontraste un billete en casa que no reconoces, porque tienes una discapacidad visual o porque conoces a alguien con una, LetSeeApp es una aplicación que debes probar.

Esta app utiliza la cámara de tu móvil para ayudarte a reconocer todo tipo de billetes de forma automática. Además, una vez que identifica el billete, LetSeeApp te informa en voz alta qué divisa es y qué valor tiene el billete que analizaste.

Actualmente LetSeeApp cuenta con una base de datos capaz de reconocer 20 divisas diferentes en todas sus denominaciones, pero poco a poco irán agregando más. Entre ellas están el euro, dólares americanos y canadienses, pesos mexicanos, reales brasileños, rublos rusos, rupias indias, yuanes chinos y más.

Lee también:  Ya puedes jugar a Battlegrounds Mobile India: la nueva versión de PUBG Mobile

Es una aplicación muy útil, especialmente para personas con discapacidad visual, pues reconocer un billete puede ser una tarea muy ardua para ellas. Aparte, LetSeeApp tiene un algoritmo que le permite reconocer billetes en mal estado y fuera de circulación, lo que la hace todavía más completa.

Cómo utilizar LetSeeApp para escanear e identificar billetes

escanear reconocer billete móvil android letseeapp

  1. Descarga e instala LetSeeApp en tu móvil.
  2. Abre la aplicación y concede el permiso para utilizar la cámara.
  3. Coloca el billete sobre una superficie plana y en un lugar con buena iluminación.
  4. Apunta la cámara de tu móvil al billete (utiliza una distancia de 10 a 25 centímetros).
  5. Espera que LetSeeApp reconozca el billete.
  6. El asistente de LetSeeApp te informará en voz alta qué billete estás analizando (y su denominación). También te dará la información en la pantalla a través de texto.

Por defecto LetSeeApp permite reconocer los billetes de euros, dólares americanos y florines húngaros. Sin embargo, siempre puedes ir a la configuración de la aplicación para agregar otras divisas fácilmente.

LetSeeApp es una aplicación gratis y compatible con móviles Android e iOS por igual. Puedes descargarla desde la Play Store de Google o la AppStore de Apple, pero no te vayas todavía porque falta una cosa por mencionar.

‎LetSeeApp
Price: Free+

LetSeeApp también te ayuda a identificar tus tarjetas de crédito

reconocer tarjeta de crédito móvil

Otra de las características que incluye LetSeeApp es que te permite crear una biblioteca de hasta 5 tarjetas de crédito o débito. De esta manera la aplicación te ayudará a identificar fácilmente la tarjeta que estés buscando en algún momento determinado.

Lee también:  WhatsApp ya permite enviar fotos y vídeos que solo pueden verse una vez

Puede que te preguntes «¿no es peligroso que una aplicación tenga acceso a fotografías de mis tarjetas?» Y la respuesta es que sí y mucho. Los desarrolladores de LetSeeApp aseguran que no guardan ningún tipo de información personal en sus servidores y que la aplicación respeta tu privacidad, aunque igual te invitamos a ser cauteloso.

¿Por qué mencionamos esta característica entonces? Porque está disponible dentro de la aplicación y quizás desees usarla, pero lo haces bajo tu propio riesgo.