Lemon8: la nueva apuesta de TikTok para conquistar el mundo de las redes sociales

TikTok lanza su propia copia de Instagram así es Lemon8

A pesar de que TikTok está sufriendo y mucho en lo que a restricciones gubernamentales respecta, la red social de vídeos del momento parece no detener su expansión.

Intentando estar presente en cuanto dispositivo móvil puedan, los creadores de TikTok ya tienen pensado competir con otras redes sociales, pues Lemon8 es la plataforma que competirá frente a frente con Instagram.

Si bien ya se habían dado a conocer algunos detalles a finales del 2020, hasta el momento era bastante desconocida, pues eran pocos los países que podían acceder a la “copia de Instagram creada por TikTok”.

Gracias a la enormidad de anuncios que se han visto en TikTok a lo largo de los últimos días, se ha podido confirmar que Lemon8 ya está disponible en varios países. Si te da curiosidad esta nueva red social, te invitamos a que sigas leyendo nuestro artículo.

Así es Lemon8: la copia de Instagram creada por TikTok

Como funciona Lemon8

Cuando descargues, instales e ingreses a Lemon8 por primera vez, podrás observar que en la página de inicio aparecerán las famosas pestañas “Siguiendo” y “Para ti” (las mismas que se observan en TikTok y Twitter).

Así mismo, también te toparás con otros apartados en donde podrás hallar contenido que está relacionado estrictamente con tus intereses. Estos intereses podrás definirlos al momento de crear tu perfil.

Lee también:  Vivo Y100 4G: un móvil resultón con cámara de 50 MP y tasa de refresco de 120 Hz

En cuanto al contenido que podrás hallar dentro de Lemon8, podemos decirte que será muy parecido a lo que puedes ver en Instagram. En pocas palabras, el punto fuerte de Lemon8 son las fotografías, pues TikTok no quiere que su nueva red social “reemplace” a lo que brindan en la plataforma mencionada anteriormente.

Si bien aún no hemos podido tener acceso a ella, hemos visto que su algoritmo se parece y mucho al que posee TikTok, ¿qué quiere decir esto? Que cuanto más se use Lemon8 en un dispositivo móvil, mejor será el contenido relacionado que aparecerá en nuestro feed.

¿Cómo descargar Lemon8?

Como descargar Lemon8

A pesar de que la “copia de Instagram” creada por TikTok ya está disponible en varios países, su alcance es extremadamente limitado. En resumen, ningún país de habla hispana puede descargar y utilizar la aplicación en Android o iOS.

De igual forma, si te interesa acceder a la misma antes que nadie, te invitamos a que pinches en el cajetín de descarga que te dejamos a continuación. Desde allí podrás descargarle en Google Play Store (cuando se habilite en tu país).

Lemon8 - Lifestyle Community
Price: To be announced

Así mismo, ya existe una versión en formato APK que funciona, de forma limitada, en aquellos territorios en donde la red social aún no fue habilitada. Si la quieres probar en tu terminal, deberás pinchar sobre el enlace que te dejamos al final del artículo.

Lee también:  VPN gratis para Android: las 15 mejores que puedes usar

Enlace | descargar APK de Lemon8 para Android