¿Quieres leer los mensajes de WhatsApp de forma oculta?

Ninja en WhatsApp app leer mensajes

A todos nos encanta WhatsApp. Esta aplicación es nuestro mejor aliado para emitir miles de mensajes cada semana. Aunque esto sea maravilloso en la mayor parte del tiempo, existen ocasiones donde no queremos saber nada relacionado con textos y notificaciones de la app, pero obligatoriamente necesitamos ver lo que nos ha enviado un contacto específico. Así que si quieres la solución a este problema, debes probar la app que hemos traído para ti.

El nombre de esta herramienta es Ninja en WhatsApp. Y sí, su nombre no es muy estético que digamos, pero esto lo camufla su grandioso funcionamiento. Se trata de una aplicación sencilla para Android que nos brinda la posibilidad de sincronizar los mensajes de WhatsApp dentro de su plataforma para que podamos responderlos desde allí y sin necesidad de aparecer en línea.

Características de Ninja en WhatsApp, la app que permite leer los mensajes de forma oculta

Ninja en WhatsApp a

Al entrar en ella verás que no hay cientos de opciones, pues solo hablamos de un funcionamiento bastante sencillo. Cuando ingreses a la app por primera vez, tendrás que conceder el permiso de acceso. Luego, observarás como se agregan todos los chats de WhatsApp en su plataforma. Desde aquí puedes responder lo que quieras y sin aparecer en línea, pues la herramienta elimina este elemento. Incluso, no importa si son textos, notas de audio o imágenes, ya que la app permite la entrada de todo tipo de mensajes.

Lee también:  Rocket League Sideswipe ya está disponible en móviles Android

Además, Ninja en WhatsApp elimina la opción de aparecer en línea solo cuando estamos dentro de ella. Esto quiere decir que cuando entres a WhatsApp estarás apareciendo en línea sin problema alguno. Y no importa si necesitas recurrir a ella para ver lo que dice tu jefe, profesor, compañero, pareja u otra persona, ya que la aplicación ha sido creada para todas las ocasiones que necesites.

Si piensas que es una aplicación mala o poco conocida, tienes que ver su valoración en Google Play, la cual es de 4,1. Estamos seguros que apenas la descargues vas a quedar con ganas de responder más mensajes por allí que hasta por la propia herramienta principal.

Ninja en WhatsApp: gratuita, sencilla y con gran funcionamiento

¿Vas a utilizar esta aplicación? Si la información te ha servido, puedes compartirla con tus familiares y amigos por las diferentes redes sociales. A continuación podrás encontrar el link para que te bajes la app sin coste alguno.

Si deseas más herramientas y tutoriales relacionados con WhatsApp, aquí te dejamos 6 consejos para que utilices WhatsApp web, otro post con los pasos para que puedas ver los mensajes borrados dentro de la app, y otro más para que aprendas a ocultar tu foto de perfil.