¿Todavía no utilizas WhatsApp Web? Descubre sus 6 grandes ventajas

whatsapp web ventajas de usarlo

WhatsApp Web es la herramienta de WhatsApp para ordenadores. Sí bien es cierto que existe cliente para descargar en Mac o Windows. Sin embargo, si no quieres instalar nada, es una estupenda opción a tener en cuenta.

Aunque en su día te hablamos de 10 cosas que no puedes hacer con WhatsApp Web, estamos ante una herramienta cargada de beneficios. Hoy queremos hablarte de las 6 grandes ventajas de usar WhatsApp Web.

Ventajas de utilizar WhatsApp Web

1- No tendrás que instalar nada en tu ordenador

No tendrás que instalar clientes de mensajería en tu ordenador. Simplemente, abrir web.whatsapp.com y empezar a utilizarlo. Son todo ventajas, porque no tendrás que dedicar GB de espacio a instalar programas para usar WhatsApp.

whatsapp web ventajas

2- Ahorra batería en tu smartphone

Si tienes poca batería en tu móvil o lo quieres dejar cargando, una manera de ahorrar batería es utilizando WhatsApp Web desde el ordenador.

3- Escribe más rápidamente

Si quieres escribir rápido, lo mejor es que utilices WhatsApp en el ordenador. Es normal que escribas más rápido en el teclado del PC que en el del móvil. Es una ventaja importante de cara a usarlo, sobre todo si tienes mucho de qué hablar y son cosas importantes.

Lee también:  Las 10 mejores aplicaciones espía para Android que puedes descargar

4- Envia links o archivos a golpe de clic

No pierdas tiempo adjuntando y buscando archivos desde el móvil para enviarlos por WhatsApp. Enviar un link o archivo en WhatsApp Web es tan fácil y cómodo como arrastrarlo directamente a la conversación.

5- Recibe notificaciones cuando haya un nuevo mensaje

Si no sueles trabajar con el móvil cerca pero quieres estar pendiente de las notificaciones de WhatsApp, un truco es que las actives usando WhatsApp Web. Nada más abrirlo en tu ordenador te saldrá la opción de «Activar notificaciones de escritorio«.

notificaciones whatsapp web

6- WhatsApp en dos dispositivos al mismo tiempo

No te conformes solo con un dispositivo. Podrás utilizar WhatsApp desde tu tablet u ordenador y smartphone. De esta manera, podrás continuar tus conversaciones desde dónde mejor te venga en cualquier momento.

Si todavía no has probado WhatsApp Web, hazlo ahora, son todo ventajas

Son muchas las ventajas de WhatsApp Web por encima de muchas apps de mensajería. Está claro que para mí es un complemento perfecto. Sobre todo si estás trabajando desde el ordenador y no quieres estar mirando todo el rato el móvil a ver si tienes un nuevo mensaje de WhatsApp. ¡Todo es más rápido y cómodo por esta vía!

¿Qué opinas de WhatsApp Web? ¿Se te ocurren más ventajas?