¿Cómo leer los mensajes en Facebook sin que salga visto?

Mensaje leido Messenger

Muchas veces te preguntas cómo es posible que la persona de Facebook con la que hablas se entere de que has leído sus mensajes. Esto es porque Facebook tiene habilitada la confirmación de lectura por defecto y no es posible desactivarla.

Ahora bien, hay varias formas para que cuando lees los mensajes de Facebook en Messenger o bien en la aplicación de Facebook para PC no salga el mensaje como leído y usar una u otra dependerá de ti. ¿Quieres saber cómo leer los mensajes de Facebook sin ser visto?

Facebook Messenger

Los métodos para leer mensajes de Facebook sin que se enteren

Hay varias formas de hacerlo, dos de ellas se pueden llevar a cabo desde el teléfono y en caso contrario hay una para PC que nos permite hacerlo pero de una forma todavía más profesional, vamos con ello.

Activar el modo avión para leer los mensajes

Si te han llegado mensajes al móvil y quieres leerlos sin que nadie se entere puedes usar un truco que suele funcionar para todas las aplicaciones de mensajería. Esta vez no iba a ser diferente.

  • Antes de entrar en Messenger, después de haber recibido los mensajes, activa el Modo Avión.
  • Ahora entra la aplicación y lee los mensajes que te han llegado.
  • Una vez hecho esto salga de la aplicación y ciérrala.
  • Puedes desactivar el Modo avión de nuevo y el otro usuario no se enterará de que has leído sus mensajes.
Lee también:  Comentar de forma anónima en los grupos de Facebook es así de fácil

Es cierto que es un truco muy rutinario pero es de los mejores para leer mensajes sin que los otros se enteren. El siguiente es probable que os guste más.

Modo avión

Leer los mensajes en las notificaciones

Si usáis Messenger de Facebook o Messenger Lite podréis leer los mensajes en las notificaciones pero aquí debemos hacer un apunte interesante:

  • Tienes que desactivar las burbujas de Messenger si quieres ver los mensajes bien las notificaciones.

En caso contrario las burbujas lo complicarán todo y quizás sea mejor que tires de modo avión para no complicarte la vida.

Por último no os vamos a hablar de la siguiente forma porque ya lo hemos hecho. Con esta extensión para Google Chrome podremos hablar de forma privada a través de Facebook o bien bloquear las confirmaciones de lectura para los demás usuarios.

Como podéis ver es muy fácil leer un mensaje de Facebook Messenger sin que el otro usuario se entere. ¿Necesitáis hacer esto en muchas ocasiones?