¿Te gustan los tatuajes? Prueba estas apps y diseña tus propios tattoos

5 mejores apps para disenar tatuajes

¿Estás próximo a hacerte un tatuaje? Pues te recomendamos que te lo tomes con calma. Hacerse un tatuaje no es tan simple como parece, ya que es algo que queda marcado en la piel para toda la vida…

Las mejores aplicaciones para diseñar tatuajes en Android

Si no estás muy convencido sobre qué tatuaje quieres tener en tu cuerpo, Play Store ofrece algunas apps relacionadas con este tema que te pueden llegar a ayudar, apps que te vamos a mostrar a continuación.

Tattoo Designs

Tattoo Designs

Gratuita y muy simple de utilizar, esta es una de las mejores herramientas que se pueden encontrar en Play Store para diseñar tatuajes. Tattoo Designs ofrece miles de diseños que le permiten al usuario expandir su creatividad al momento de crear tatuajes propios.

Lo que más destaca dentro de esta herramienta son sus funciones: variadas y extremadamente útiles al momento de crear tatuajes utilizando letras, calaveras, cartas, flores y demás elementos.

Tattoo Designs
Price: Free

Tattoo Master

Dibuja, diseña y plasma tu resultado en la pantalla del móvil. Esta es la premisa de esta aplicación gratuita que se ha convertido en una de las favoritas de la comunidad para diseñar tatuajes. Las características que destacan a esta herramienta son las siguientes:

  • Fácil de utilizar.
  • Todas sus funciones son gratuitas.
  • Miles de diseños predefinidos que pueden ser modificados a gusto del usuario.
  • Formato estilo “videojuego”: logra entretener al usuario al momento de diseñar tatuajes.
Lee también:  Así puedes saber qué tan guapo eres de cara en Pinterest
Maestro de tatuajes
Price: Free

Tattoo Maker

Tattoo Maker para Android

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? Pues no deberías dejar pasar esta aplicación. Tattoo Maker es una herramienta que permite dibujar tatuajes sobre brazos, piernas, cuello, pecho y espalda de forma muy simple.

Selecciona el tatuaje que más te guste, toma una foto de alguna parte de tu cuerpo y trabaja sobre esa zona añadiendo figuras, palabras y diseños. Una vez realizado el tatuaje, podrás compartirlo con tus amigos, o bien, con la persona que quieres que te realice ese tatuaje.

Tattoo Maker
Price: Free

Cómo Dibujar Tatuajes

Como disenar tatuajes para Android

¿Quieres convertirte en un tatuador profesional? Pues deberías tener en cuenta esta herramienta. La misma es una app que te enseñará a dibujar tatuajes paso por paso. Es ideal para aquellos que no sepan nada sobre dibujo, aunque también se puede utilizar solo para pasar el rato.

Aprende a Dibujar Tatuajes

Aprende a dibujar tatuajes

Si te gusta dibujar y además eres fanático de los tatuajes, específicamente de los tatuajes de calaveras, pues esta es una app que deberías tener en cuenta. Además, como si todo lo mencionado anteriormente fuera poco, esta herramienta te enseña a dibujar tatuajes desde el principio, algo muy interesante para tener en cuenta si se quiere diseñar un tatuaje propio.

Lee también:  CapCut: así funciona la app que usan los creadores de contenido en TikTok

¿Te cuesta mucho hacer uso de las funciones que poseen estas apps al momento de diseñar tatuajes? Sin problema. En este artículo hemos recopilado las mejores apps para dibujar en el móvil. Te recomendamos ingresar en ese enlace y probar las apps para que veas si hay alguna que realmente te sirva.