Estas son las aplicaciones más vendidas en Android

Aplicaciones mas vendidas en android

Hoy quisimos hacer algo distinto, pues todas las listas que vinimos haciendo hasta aquí siempre están relacionadas a las mejores aplicaciones. Ahora hemos decidido recopilar las tres que han obtenido más ventas a lo largo de estos años, y el resultado es que el que van a ver a continuación.

Top 3 aplicaciones más vendidas en Play Store

Es importante aclarar que esta lista está hecha en base a las apps que más ventas consiguieron desde que Google creó Play Store, por lo que alguna que otra ya tiene un par de años en la tienda.

Gear Navigation: Smartwatch

Los relojes inteligentes no están fuera de la moda de las aplicaciones de navegación del tipo GPS. Es por eso que la serie Galaxy Watch de Samsung tiene una herramienta especial para que todos puedan disfrutar del Gear Navigation en su Smartwatch.

Cabe destacar que esta aplicación es una de las más vendidas de la historia en Google Play, ¿por qué? Pues es la mejor opción para obtener indicaciones en lo que a navegación respecta desde un reloj inteligente. Gear Navigation es compatible con los Galaxy Watch Gear S2, S3, Sport, Gear 1, Gear 2 y Gear S.

Lee también:  Cómo saber cuáles los efectos más populares en TikTok

Nova Launcher Prime

Nova Launcher para Android

Increíble que un launcher sea una de las aplicaciones más vendidas en Google Play ¿no? Pues si logró esto es porque los usuarios valoran las funcionalidades que ofrece. Nova Launcher Prime te ofrece estas cosas extras:

  • Gestos: agrega más gestos que te permitirán ejercer más acciones.
  • Contenido no leído: con esta función no te perderás ningún mensaje, pues dicha característica te recordará cada cierto tiempo que tienes un mensaje no leído.
  • Aplicaciones ocultas: podrás ocultar cualquier aplicación que esté a la vista.
  • Cambiar íconos: cambia cualquier ícono o acceso directo en cuestión de segundos.
Nova Launcher Prime
Price: 3,99 €

Torque Pro (OBD2 / Coche)

Sinceramente, nunca me esperé que una herramienta de escaneo de la computadora de un auto sea una de las aplicaciones más vendidas en Google Play. Pero así es como es y no podemos dejarlo pasar. Torque Pro es una utilidad que si o si necesita de un accesorio que se conecta al puerto de la computadora central del carro.

Cuando se conecta ese accesorio, la aplicación detecta la computadora central y escanea el auto en busca de errores.

Torque Pro (OBD2 / coche)
Price: 3,55 €

Si estás algo decepcionado al ver la lista, no te preocupes lo entendemos. Nosotros al verla no pensábamos que estas iban a ser las más vendidas, pero así es como es y no hay nada que hacer.