Pruebas estas 3 alternativas a Snapchat mejores que el propio Snapchat

Alternativas mejores que Snapchat

Snapchat se convirtió en la app del momento durante el 2016. Con una plataforma que permitía subir fotos y vídeos con cientos de filtros a través de la RA, dio una estocada muy fuerte en el mundo de las redes sociales. A día de hoy todavía sigue posicionada en el medio, pero no tanto como antes. Y aunque en cada actualización traiga consigo nuevas cosas, en el mercado ya hemos visto mejores alternativas que no te puedes perder.

A continuación traemos un pequeño listado con 3 alternativas a Snapchat que incluso resultan mejores que el propio Snapchat. Conoce el funcionamiento y características más importantes de cada una de ellas.

Alternativas a Snapchat

SNOW

SNOW

Con una valoración de 4,2 y más de 50 millones de descargas, esta alternativa asiática resulta uno de los mejores clones de Snapchat por todos los filtros que ha incluido con el paso de las actualizaciones. La inteligencia artificial bien diseñada permite reconocer rostros y aplicar cientos de filtros y stickers de forma graciosa y creativa.

Además, cuenta con la opción de filtros analógicos, para capturar los mejores momentos con amigos y familiares. También pone a disposición efectos Kira Kira, que brindar un toque brillante a las imágenes. Incluso, brinda la posibilidad de crear vídeo musicales con las canciones del momento. Descárgala en tu Android de forma gratuita.

Lee también:  Habilitar la lista de lectura en Chrome para Android es así de fácil
SNOW
Price: Free

BOO!

BOO!

No te asustes que no se trata de nada malo, sino todo lo contrario. Esta es una aplicación que posee cientos de filtros deportivos, de animales y demás objetos asombrosos para todos. Envía fotos graciosas y vídeos divertidos a tus contactos con esta opción que ha copiado a Snapchat para hacer de ella mejor que la propia app original. También es una opción totalmente gratuita.

MSQRD

MSQRD

Y terminamos el listado con una de las mejores del listado. MSQRD posee más de 500.000 comentarios 5 estrellas en Google Play debido a que se trata de una alternativa a Snapchat que integra filtros realmente grandiosos y de muy buena calidad. Aquí puedes ser un mono, leopardo, entre otros animales. Esta aplicación ha sido adquirida por Facebook, por lo que siempre prima la calidad en los filtros y en la forma de compartirlos por las redes sociales. Otra opción sin coste alguno para entretenerte con imágenes con filtros.

MSQRD
Price: Free

Sin lugar a dudas, cualquiera de estas 3 aplicaciones te gustará en lo absoluto. Prueba cada una de ellas y disfruta cientos de stickers y filtros para publicarlos en las redes sociales que quieras. ¿Con cuál herramienta te quedas para tu Android?

Si deseas más apps de cámara para tu dispositivo, aquí te dejamos una para hacer vídeos en 3D y un post adicional con las mejores apps de cámara para Android.