Camarada 3D, la app para hacer vídeos en 3D

camarada 3d videos 3d

En Androidphoria no solemos hablarte mucho del 3D, pero hoy queremos compartir contigo una app que recientemente acabamos de descubrir y que se llama Camarada 3D. Como bien te lanzamos a modo de spoiler, es una app que te permite hacer vídeos en 3D, pero no te contamos cómo es posible. Eso lo veremos ahora.

Si alguna vez has trasteado con este efecto, sabrás que con apps tipo Cardboard Camera de Google, puedes crear imágenes en 3D. No obstante, para el tema de las fotos esto suele ser más pan comido. Pero en los vídeos las cosas se complican.

Y por eso, queremos que descubras de lo que es capaz Camarada 3D, una app que no tiene desperdicio y que hoy te la presentamos.

Camarada 3D, la aplicación para hacer vídeos en 3D

Si tienes algo así como la Cardboard, sabrás que mediante fotos panorámicas te permite crear fotos en 3D. Es algo que ya podíamos hacer desde hace años con las famosas fotos panorámicas de la cámara de Google. Costaba un poco y salía mal, pero se conseguía. Ahora con las gafas es más fácil porque giras y la foto sale genial. Pero para los vídeos necesitas hacer algo más.

Para usar Camara 3D y grabar vídeos en 3D necesitas dos móviles

Este es el principal truco que necesitas conocer, porque para grabar vídeo en 3D con ayuda de la app de Camarada, también necesitas otro móvil. Básicamente, necesitas estos 2 móviles que serán enlazados por la propia app y vía Wi-Fi. ¡Pero es super fácil!

Si quieres saber más sobre Camarada 3D, no te pierdas el vídeo

Estos chicos han lanzado un vídeo en el que explican a las mil maravillas todo. No te lo pierdas, porque de verdad, es muy bueno y te ayudará a entender cómo funciona esta app de Camarada 3D para hacer vídeos 3D en Android.

Si te ha gustado lo que ves, bájate la app, ¡es gratis! Y tiene un 3,8 de nota. No es una nota nada baja para ser una app complicada de usar, pero si te miras el vídeo seguro que te sale a la primera.

¿Qué te parece Camarada 3D? ¿La vas a probar?