El juego de las banderas del mundo llegó a TikTok: ¿cómo encontrar el filtro?

Juego de banderas del mundo TikTok filtro

¿Piensas que sabes más que tus amigos sobre geografía? Pues qué mejor que ponerte a prueba con el nuevo efecto de TikTok que están usando todos dentro de esta popular red social de vídeos.

Bajo el nombre de “Flags” se ha presentado un nuevo filtro, creado por un usuario, que selecciona banderas de países de forma aleatoria con un solo objetivo: la persona que está jugando tiene que adivinar a qué país corresponde esa bandera.

Eso sí, los vídeos que se han viralizado en TikTok y que utilizan este filtro son un tanto… “llamativos”, pues aquellos que no logran adivinar la bandera, terminan siendo “ajusticiados” por las demás personas que participan del desafío.

¿Cómo encontrar el efecto del juego de las banderas en TikTok?

Challenge de banderas del mundo TikTok

No hace falta que pierdas tiempo buscando este filtro dentro de TikTok, nosotros te vamos a brindar un enlace que te llevará de forma directa al efecto en cuestión.

Eso sí, debes tener en cuenta que el filtro no está disponible en todos los países, ¿qué quiere decir esto? Que podrías encontrarte con un mensaje de error al momento de descargarlo en tu móvil.

En caso de que esto te suceda a ti, te recomendamos descargar TikTok Beta, versión de esta red social de vídeos que te permite acceder a todos los efectos sin ningún tipo de límite.

Lee también:  7 aplicaciones que te ayudarán a encontrar música nueva de forma fácil y rápida

Enlace | Filtro de banderas de TikTok

Por otro lado, y aprovechando que estamos hablando sobre países y banderas, si te gustan este tipo de juegos relacionados con la geografía, deberías darle una oportunidad a GeoGuessr, el juego que pone a prueba todos tus conocimientos.

Otro juego relacionado con la geografía que puedes probar de forma gratuita es Worldle, la versión de Wordle en la que tienes que adivinar países.

Sin nada más que añadir al respecto, recuerda que este efecto de TikTok está pensado para usarse junto a varias personas, pues el trend tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe sobre las banderas que hay en el mundo.