Cómo instalar la beta de Signal y probar las novedades antes que nadie

signal

Nadie puede negar que Signal se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para WhatsApp y Telegram. Y es que esta aplicación de mensajería instantánea está ganando cientos de usuarios cada día por sus estrictas políticas de privacidad.

Y lo cierto es que la compañía detrás de su desarrollo no ha dudado a la hora de copiar a sus rivales para que Signal se convierta en una de las mejores alternativas a WhatsApp y Telegram.

¿Por qué instalar la versión beta de Signal?

signa

Es cierto que a veces la app falla, pero teniendo a mano un tutorial donde se te explica cómo solucionar los problemas más habituales de Signal, lo cierto es que es un servicio de mensajería instantánea de lo más útil. Y si ya formas parte del programa beta, mejor que mejor.

Más que nada porque, si decides instalar Signal Beta pasando a formar parte del equipo de beta testers, podrás probar todas las novedades de la app antes de que lleguen a la aplicación oficial. Por ejemplo, se sabe que muy pronto llegará un sistema de pagos seguros. Siendo beta tester de Signal, podrás probar esta funcionalidad antes que nadie.

Desventajas de instalar Signal Beta

5 funciones de Signal que seguro desconocias

Puedes estar tranquilo, ya que la versión beta de Signal sigue siendo una app oficial, por lo que no te encontrarás malware ni nada por el estilo. Pero sí que es cierto que formar parte del equipo de beta testers tiene sus desventajas.

Lee también:  Los principales beneficios de utilizar una app de sorteos

Más que nada porque esta versión de la app recibe más actualizaciones, lo que se traduce en un mayor consumo de datos. Además, en más de una ocasión se pueden sufrir problemas de cierres inesperados debido a la inestabilidad de la app.

Lo cierto es que son males menores teniendo en cuenta que podrás presumir de ser el primero en probar las novedades en la app, por lo que no dudes en pasar a formar parte del programa de beta testers de Signal.

Cómo instalar Signal Beta

Signal

El proceso para poder instalar Signal Beta es sumamente sencillo. En el caso de que tengas un dispositivo Android, pásate por este enlace a la tienda de aplicaciones donde podrás instalar el servicio.

En el caso de querer instalar Signal Beta en cualquier otro dispositivo, a través del siguiente link podrás ver las diferentes opciones disponibles. ¡Más fácil imposible!