Ya puedes instalar la cámara del Pixel 3 en cualquier Xiaomi Mi A1 con root

mi a1 camara pixel 3

Uno de los móviles que más brilló en el año 2017 fue el popular Xiaomi Mi A1. Aunque ya casi llegamos al 2019, este dispositivo sigue teniendo lo necesario para ofrecer una buena experiencia Android. El día de hoy te diremos qué es lo que debes hacer para instalar la cámara del Pixel 3 en tu Xiaomi Mi A1. Sin duda alguna, a este terminal aún le queda mucho por vivir.

Nadie puede negar que el Xiaomi Mi A1 sea uno de los mayores éxitos de la empresa china en el occidente. Estamos hablando de un móvil capaz de tomar fotos excelentes que además tiene una batería bastante rendidora. Es verdad, las actualizaciones no han sido tan fluidas como se esperaba, pero puedes instalar la cámara del Pixel 3 en tu Xiaomi Mi A1 para llegar a otro nivel en la calidad fotográfica.

Características del Xiaomi Mi A1

xiaomi mi a1 comprar

  • Pantalla de 5,5 pulgadascon resolución Full HD, un panel LTPS con 450 nits de brillo. Disfruta de protección Corning Gorilla Glass y también cristal 2.5D en las esquinas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625de 8 núcleos a 2 GHz con Adreno 506.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar hasta 128 GB con microSD.
  • Cámara trasera doble de 12 + 12 MP con f/2.2 y f/2.6 respectivamente, uno principal y otro como teleobjetivo. Sus funciones extra son el zoom óptico 2x y modo retrato. Tampoco falta el PDAF y flash dual de doble tono.
  • Cámara delantera de 5 MP.
  • Batería de 3080 mAhcon carga rápida.

Al Xiaomi Mi A1 le llegaron dos sucesores en este 2019: el Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite. Sin embargo, el móvil con procesador Snapdragon 625 se ha visto beneficiado por los desarrollos de la comunidad. Esta puede ser considerada como una de las mayores bondades que tiene el dispositivo y no es precisamente gracias a la empresa china.

camara pixel 3

Ojo, necesitas tener tu Xiaomi Mi A1 rooteado para poder instalar la cámara del Pixel 3. Al final de este post podrás ver el link para que descargues el paquete en tu dispositivo. Después de que instales la cámara del Pixel 3, tendrás todas las funciones activas a excepción del slow motion, que será arreglado más adelante.

Descarga GCam_Pixel3Mod_1.3beta_build.6.1.0210 para el Xiaomi Mi A1

Fuente | XDA-Developers

Compartir