Los vídeos en Instagram seguirán sonando hasta que cierres la aplicación

Instagram

Instagram es una aplicación que ha evolucionado mucho desde que es propiedad de Facebook. La red social fotográfica por excelencia introduce nuevas funciones de forma habitual. Ya han presentado algunas este mes de septiembre. Y parece que no hay ningún indicio de que vayan a bajar el ritmo. Algo que convierte a la red social en una opción cada vez más completa.

Instagram lleva tiempo apostando por el formato en vídeo. Con las emisiones en directo como una de las funciones estrella. Ahora, la aplicación anuncia un cambio en los ajustes de sonido de los vídeos. De esta manera, cuando estés en la aplicación, todos los vídeos van a sonar. Os contamos más sobre este cambio a continuación.

Los vídeos sonarán hasta que no cierres la aplicación

Algo que la mayoría de los usuarios odian es la reproducción automática de los vídeos. Es algo que resulta de lo más molesto y en público nos hace pasar vergüenza. Parece que Instagram también tiene algo que decir en este tema. Por eso, han tomado la decisión de cambiar la configuración de sonido de los vídeos en la aplicación. Y todo hace indicar que los usuarios de la aplicación no van a estar del todo contentos.

Hasta ahora, cuando vemos un vídeo en nuestro feed, si queremos escuchar el sonido pulsamos sobre el vídeo. Así, el icono del altavoz se enciende y pasamos a poder escuchar el sonido. Pero es algo que nosotros decidimos hacer. Parece que Instagram no quiere eso. Por eso, la aplicación cambia la configuración. Ahora, todos los vídeos sonarán. Además, si salimos de la aplicación, pero no la hemos cerrado, el vídeo va a seguir sonando. Sin importar dónde estemos. ¡Instagram quiere que pasemos vergüenza!

Lee también:  Cómo copiar el link de una publicación de Instagram

La forma de evitar esto es cerrar la aplicación. Por tanto, ir a multitarea y eliminarla. Aunque cuando volvamos a abrir Instagram de nuevo el vídeo volverá a sonar directamente. Por lo que tampoco parece solucionar el problema. Para poder olvidarnos del sonido de los vídeos lo que tenemos que hacer es desactivar el sonido antes de salir de la aplicación. Algo que a muchos usuarios les puede resultar molesto (lo es). Sin duda este cambio por parte de Instagram puede ser algo controversial. Veremos si los usuarios también lo ven así.

Fuente | Tech Crunch