Cómo descargar y usar InShot en tu PC

Descargar InShot PC

Si todavía no conoces InShot debes saber que es una herramienta para Android que te ayudará a editar y mejorar la calidad de tus fotos o vídeos. Aunque esta app está disponible solo en Android, también hay una manera de descargar InShot y usarla en una PC.

Antes de descargar InShot en tu PC debes saber qué es esta app

InShot es una app de Android con la que podrás editar y aumentar la calidad de tus fotos y vídeos. Además, la interfaz de esta plataforma es bastante sencilla y fácil de usar.

Esta app te permite guardar las fotos o vídeos que edites en ella en formatos optimizados para distintas redes sociales. Las opciones más básicas de InShot te permiten rotar fotos, agregar filtros, comprimir vídeos, cortar y unir distintos vídeos, agregar pistas de audio a los vídeos, etc.

¿Cómo descargar y usar InShot en tu PC?

BlueStacks usar InShot PC

InShot es una app que está hecha para dispositivos móviles y no existe una versión disponible para ordenadores. Sin embargo, hay una forma en la que puedes descargar esta aplicación en tu PC y es usando uno de los mejores emuladores de Android para PC.

Un emulador de Android es una aplicación que imita el software de Android y hace que puedas tener los beneficios del sistema operativo móvil de Google en tu PC. Hoy te enseñaremos cómo descargar InShot en tu PC utilizando el emulador BlueStacks.

Lee también:  El truco para que tus mensajes de Signal desaparezcan por defecto

Lo primero que tendrás que hacer es descargar el emulador en tu PC, aquí te dejamos el enlace de descarga de BlueStacks. Luego debes abrir BlueStacks y vincular tu cuenta de Google para que puedas usar Google Play en el emulador. Una vez inicies sesión en tu cuenta de Google a través del emulador debes hacer lo siguiente:

  1. Ve a la pantalla principal del emulador.
  2. Escribe en el buscador “InShot Photo & Video Editor”.
  3. Instala la app desarrollada por InShot Inc.
  4. Acepta los permisos que te solicitará la app.

BlueStacks te enviará una notificación cuando InShot esté instalado y descargado como lo haría cualquier dispositivo Android. Igualmente si tienes alguna duda para descargar InShot, aquí te explicamos con más detalle cómo instalar aplicaciones en BlueStacks.

Ahora InShot estará en tu pantalla principal, lo que debes hacer es abrirla y comenzar a editar tus fotos y vídeos desde tu PC. Si quieres conocer más sobre el emulador del que hemos hablado hoy, deberías saber si BlueStacks es de verdad una app segura.