HMD Connect, la nueva SIM universal que funciona en 120 países

hmd connect

HMD Global, la empresa detrás de Nokia, celebró un evento online en el que presentó varios móviles interesantes como el Nokia 8.3. Además, presentaron un producto muy curioso relacionado con el mundo de la telefonía. Estamos hablando de HMD Connect, la nueva SIM universal que te impresionará.

Con esta nueva tarjeta SIM, que puede ser usada en más de 120 países, podrás olvidarte del roaming de una vez por todas. Aunque este ya se ha olvidado en Europa, sigue vigente en el resto del mundo.

HMD Connect, una SIM que funciona en 120 países

hmd sim

La nueva tarjeta HMD Connect resulta muy útil para esas personas que viajan constantemente y viven cambiando de SIM. Gracias a este producto, no será necesario cambiar de SIM cuando llegues a otro país. ¿Por qué? Porque todo se lleva en la misma SIM y se gestiona a través de una aplicación que se puede descargar de Play Store.

HMD Connect
HMD Connect
Developer: HMD Global
Price: Free

HMD Connect permite vincular todas las SIM que vayas adquiriendo dentro del propio servicio. Por esta razón, los usuarios podrán olvidarse de las redes públicas o de los WiFis en los hoteles y seguir usando internet a gran velocidad.

Precio y disponibilidad de la tarjeta SIM HMD Connect

La nueva SIM HMD Connect cuesta 9.95 euros con 1 GB de datos integrados. Ojo, contando los impuestos y gastos de envío, el precio final es de 19.95 euros. También es necesario destacar que los precios para ampliar datos varían dependiendo de las zonas establecidas por HMD. Cada pack cuesta 5 euros, pero todos tienen distintas capacidades:

hmd connect sim

  • 1 GB por 5 euros (zona 1).
  • 500 MB por 5 euros (zona 2).
  • 250 MB por 5 euros (zona 3).

Eso sí, cada bono tiene una vigencia de 14 días desde el primer día en que lo uses. Lo ideal es adquirir diferentes SIMs en función del país al que vayas, para ahorrar hasta más de un 70% de lo que pagarías en roaming. Y lo mejor de todo, es que puedes usar todo esto sin necesidad de adquirir las tarjetas físicas de cada país, porque todo se puede comprar en la web oficial de HMD.

Y a ti, ¿te parece novedosa esta tarjeta SIM?