La app que sabe qué hashtags colocar a tus fotos de Instagram

Apps para generar hashtags en fotos en Instagram

Si vas a subir una foto a tu Instagram con un par de etiquetas, pero no sabes cuáles son las más apropiadas para ello, puedes recurrir a la aplicación que traemos a continuación. Nosotros la hemos probado y los resultados nos han dejado sorprendidos.

Bautizada como Hashtagify y desarrollada por Alexandre Nussbaumer, se trata de una aplicación gratuita en Google Play que ha sido diseñada para estudiar cada fotografía con el fin de emitir los hashtags o etiquetas que encajan con la imagen. Su funcionamiento es de lo más sencillo y aquí te lo mostramos.

Cómo funciona Hashtagify

Apenas la descargues en tu smartphone (abajo encontrarás el link de descarga directa) podrás seleccionar la foto que quieres publicar en tu cuenta de Instagram para que la herramienta comience a estudiarla con el fin de determinar cuáles son las etiquetas más apropiadas para ella.

Luego de que el análisis esté listo podrás ver cómo aparece una pestaña con una buena cantidad de hashtags que se relacionan con la imagen. Aquí puedes ingresar en el icono que aparece en la parte superior de la pestaña para ver qué tan popular es cada etiqueta (verás en cuántas publicaciones han aparecido).

Hashtagify capturas

Cuando ya estés seguro de subir la foto con estos hashtags, solo tendrás que copiarlos desde el icono que aparece en la parte central del panel para que luego de ello, puedas ir a tu Instagram para pegarlos en la imagen que estás por subir.

Lee también:  Samsung desarrolló iTest para que puedas probar las bondades de Android en tu iPhone

Por lo demás, también puedes tener un portal donde se guardarán las etiquetas favoritas y en diferentes secciones o temáticas.

Por qué utilizar Hashtagify

Instagram

Ya es de conocimiento que una etiqueta puede ayudar a que tu imagen se realce en esta red social con el fin de lograr más interacción de parte de otros seguidores. No obstante, no es lo mismo colocar #love (que es el hashtag más utilizado) en una foto de coches que #motors, por ejemplo.

Así pues, con las etiquetas que más pegan con tu imagen, puedes llegar a más personas sin tener que caer en los típicos hashtags. ¿Cómo te suena esta idea?

Descargar Hashtagify gratis para Android

A continuación te dejamos el enlace para que te bajes esta grandiosa aplicación de forma gratuita.

Si quieres más herramientas para que tus fotos no pasen desapercibidas en Instagram, aquí verás 7 aplicaciones para que toda publicación que hagas destaque en la app del momento.