Handwriting: la mejor aplicación para tomar notas a mano en Android

notas a mano en android

Actualmente hay muchas formas de guardar apuntes en tu dispositivo Android. Eso sí, existe una aplicación en la tienda oficial de aplicaciones que destaca por encima del resto. Estamos hablando de Handwriting, la mejor alternativa para tomar notas a mano en Android.

Anteriormente las pantallas no eran tan grandes y por ello no era tan efectivo tomar apuntes en un smartphone. Hoy en día, las cosas han cambiado bastante, vivimos en universo de pantallas gigantes en las que se pueden hacer un montón de cosas. Handwriting, por ejemplo, se convertirá en tu mejor aliado para tomar apuntes a mano.

Cómo tomar notas a mano en Android

handwriting android

Handwriting es una aplicación totalmente gratuita que puedes instalar en tu smartphone para tomar notas a mano. Es como si tu móvil se convirtiera en una liberta que puedes rayar cuando quieras y como quieras.

En esta herramienta podrás crear varios cuadernos con páginas ilimitadas para hacer todas las notas o garabatos que gustes. Puedes exportar tus creaciones en PDF y luego compartirlas a libre albedrío de manera sencilla.

Por si fuera poco, incluye interesantes posibilidades de personalización. Handwriting permite importar imágenes y utilizar el fondo que gustes. También podrás cambiar el color y nombre de todas tus libretas. Además, incluye varios tipos de lápices y cada uno otorga una escritura distinta. En pocas palabras, podrás darle un toque personal a esta herramienta tan interesante.

Lee también:  Así puedes usar el filtro de GTA San Andreas que está siendo tendencia en TikTok
Handwriting
Price: Free

Aunque existan muchas maneras en el universo Android de tomar notas a mano, Handwriting es una aplicación especialmente destinada para ello. Por esta razón, la experiencia que brinda es divertida y distinta a las que ofrecen otras aplicaciones similares.

Si querías convertir tu móvil en una liberta, pues Handwriting es la aplicación que debes instalar. De ahora en adelante sabrás dónde plasmar todas esas ideas que vienen a la mente y necesitas anotar antes de que sea demasiado tarde.