Cómo hablar por Facebook Messenger en secreto

Facebook Messenger

Si utilizas Facebook Messenger regularmente y quieres chatear sin que nadie te moleste, vamos a contarte cómo hablar por Facebook Messenger sin que te molesten, en algo así como un modo fantasma. Esto vas a poder hacerlo con una extensión de Chrome, que se llama Ghost for chat. Esta app está destinada para Facebook Messenger, así que utilizas la app de mensajería de forma regular, vas a tener que probarla.

Esta extensión de Ghost for chat para Chrome no tiene desperdicio. Podrás eliminar toda distracción. Esta extensión puedes verla en la siguiente imagen. Ya ves que es un fantasma muy divertido que te permitirá concentrarte en un chat.

Cómo hablar por Facebook Messenger sin que te molesten

Cómo hablar por Facebook Messenger sin que sepan que estás en línea

Está claro que siempre hay extensiones para todo, porque esta de la que vamos a hablarte no tiene desperdicio. Siempre que nos conectamos para hablar y ven que estamos en línea, nos molestan, pero ahora vas a poder chatear tranquilo sin que nadie te moleste.

Esta extensión lo que hace es mostrarnos como desconectados, por lo que nadie verá que estamos conectados y así nadie nos va a intentar hablar y molestar. Con esta extensión, nadie te va a hablar si tú no quieres, porque no sabrán que estás en línea. No es nada malo probar esta extensión para Chrome, simplemente vas a poder usar la app de Messenger desde el ordenador a tu aire, sin que nadie sepa que estás conectado y sin que te molesten. Podrás chatear con quien quieras apareciendo desconectado en Messenger.

Esta extensión ofrece otra característica, no permite que el otro contacto sepa si hemos leído su mensaje. Por lo que permite un 2 x 1. Vas a poder estar protegido en todos los aspectos.

Nadie te verá conectado ni sabrá que has leído tus mensajes

Así que si quieres chatear tranquilo con quien tu quieras y evitar distracciones, no te lo pienses, necesitas esta extensión. Porque seguro que cuando te pones en verde en Messenger te empiezan a hablar todos tus amigos. Ahora nadie te verá conectado ni sabrá que has leído tus mensajes.

Con Ghost for chat para Chrome, podrás chatear por Messenger a tu aire. No pierdes nada por probarlo.

¿Lo has probado? ¿Qué te ha parecido?

Compartir