Israel vs. Irán: los mejores grupos de Telegram para seguir la guerra sin censura

grupos de Telegram para seguir la guerra de Israel e Iran

Telegram se está convirtiendo en uno de los medios más usados para buscar noticias dado a la poca censura que tiene la plataforma. Por ello, se ha vuelto habitual que Telegram se convierta en la fuente de contenido sensible y explícito de los conflictos bélicos.

Pues bien, si estás buscando canales de Telegram para informarte de la guerra entre Israel e Irán, a continuación te presentamos una lista de 8 grupos de Telegram que le están dando cobertura a este conflicto.

Los 8 grupos de Telegram para seguir la guerra de Israel e Irán

audiencia nacional desbloquea telegram

Aquí abajo te dejamos una lista de los 8 canales y grupos de Telegram más recomendamos para informarse de las últimas novedades del conflicto entre Israel e Irán:

  • غزة الآن – Gaza Now: este grupo le da seguimiento al conflicto de la Franja de Gaza, pero también a todo lo relacionado con Israel y Oriente Medio, como lo es la guerra entre Israel e Irán. Te advertimos que tiene imágenes y vídeos explícitos (sin censura).
  • ישראל היום: este es otro grupo de Telegram en el que encontrarás contenido sin censura de lo que está aconteciendo en Israel, Irán y Oriente Medio, por lo que te advertimos que tengas discreción con las imágenes y vídeos que encontrarás en él.
  • South First Responders: en este canal de Telegram se comparte material bélico y sensible sobre los diferentes conflictos que está librando Israel contra Irán, Palestina y Hamás.
  • אבו עלי אקספרס: este canal israelí comparte vídeos e imágenes explícitos sobre los conflictos que se están librando en Medio Oriente.
  • Eye on Palestine: aunque este es un canal más enfocado en el conflicto de Palestina e Israel, en él también se ha estado publicando contenido explícito acerca de la guerra entre Israel e Irán.
  • Jewish Breaking News: es un canal israelí de noticias que puedes consultar para saber las últimas novedades del conflicto entre Israel e Irán.
  • Press TV: este canal iraní de noticias te mantiene al tanto de las últimas novedades sobre la guerra entre Irán e Israel.
  • AlertaNews24: por último, te recomendamos este canal de noticias en español que le está dando seguimiento al conflicto entre Israel e Irán.
Lee también:  Ver la Concacaf Champions Cup en Telegram: los mejores grupos

Para finalizar, desde Androidphoria queremos recomendarte que contrastes la información que obtienes de estos grupos de Telegram con las fuentes oficiales de noticias más importantes del mundo.