Google Primer: la nueva plataforma para aprender sobre negocios y marketing

google primer

La empresa de la gran G siempre encuentra la manera de facilitarnos la vida. Ahora, han lanzado Google Primer, una plataforma en la que podrás adquirir amplios conocimientos sobre negocios y marketing.

Con Google Primer tendrás la posibilidad de tomar lecciones en cualquier momento y lugar. Basta con tener 5 minutos libres para adquirir conocimientos precisos que son de gran utilidad. Estamos hablando de enseñanzas sobre planes de negocios, administración de empresas, marketing digital, SEO, redes sociales y más.

Todo lo que debes saber sobre Google Primer

google primer android

Dentro de la plataforma, hay tres grandes categorías: “Empresas y operaciones”, “Identidad y Marca” y “Marketing y mediciones”. Cada una tiene distintas lecciones con los que podrás aprender todo lo necesario para brillar en el sector laboral.

En Google Primer todas estas lecciones están en diapositivas que te explican todo con ejemplos, ejercicios e imágenes.  Sin duda alguna, es una manera fácil y práctica para adquirir conocimientos de negocios y marketing.

Por si fuera poco, en Primer tendrás un seguimiento personalizado y podrás poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Estudiar nunca fue tan sencillo como con esta nueva plataforma de Google.

Cada vez que termines 4 lecciones sobre un tema específico, la aplicación te otorgará “Habilidades”. No importa si el tema es Plan de Negocios, Marketing Digital o cualquier otro, Google Primer te hará un pequeño reconocimiento dentro de su plataforma.

Lee también:  Esta es la mejor app para ver el precio de la luz en tiempo real (España)

Además, puedes usar un lector de pantalla para recorrer la app. Se trata de una aplicación que poco a poco se va haciendo más accesible para toda la comunidad.

Todos los cursos que realices en Google Primer estarán sincronizados con tu cuenta de Google. Gracias a esto, podrás hacerlos en cualquier dispositivo en el que instales la aplicación. Así podrás completar tus lecciones en pleno subterráneo, bus, o en cualquier sitio en el que te provoque.

Si terminaste un curso, puedes repasarlo para refrescar los conocimientos. Por otro lado, Google añade contenido frecuentemente a su nueva plataforma, así que siempre habrá nuevos cursos por hacer.

¿En busca de nuevos conocimientos? Pues Google Primer será tu mejor aliado. Ya no es necesario que te inscribas en un instituto para obtener conocimientos de eso que tanto deseabas.

Google Primer
Price: Free