Google Maps ahora te dice el clima del lugar en el que estás y de tus destinos

Google Maps para Android ya te muestra el clima cómo activarlo

Si eres de las personas que siempre utiliza Google Maps para poder moverse por la ciudad, te tenemos una buena noticia y es que la app se ha actualizado con mejores funciones. Y no, no estamos hablando de la función de mapas con los edificios en 3D, estamos hablando de que Google Maps para Android ya te muestra el clima.

Si te interesa saber cómo funciona y cómo se puede activar la nueva función de clima para Google Maps, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti en esta oportunidad.

Google Maps te dice todo lo que necesitas saber sobre el clima de tu destino

Google Maps te dice todo lo que necesitas saber sobre el clima de tu destino

Ya sea que selecciones un punto en específico o quieras saber el clima de los lugares por los que te mueves, Google Maps te tiene cubierto ahora. Gracias a la nueva actualización de la app de mapas de Google para Android, un pequeño cuadro en la esquina superior izquierda te da una gran cantidad de datos del clima del lugar que selecciones en el mapa. Datos como:

  • Temperatura.
  • El estado del tiempo, es decir, si hay sol, lluvia, nieve, etc.
  • La calidad del aire.

La mejor parte de todo esto es que si lo deseas, puedes saber más información del clima de la zona en tiempo real presionando el cuadro del clima en la pantalla. Al presionarlo verás un resumen de cómo está el clima en ese momento y se te dará un pronóstico de cómo estará el clima en las próximas horas. También se te dirá la mínima y máxima temperatura durante el día, lo cual te ayudará a prepararte para tu viaje.

Lee también:  Deep Dream Generator: un generador de imágenes con IA que puedes usar gratis si te las ingenias

Cómo activar la función del clima en Google Maps

Cómo activar la función del clima en Google Maps

Google es una pionera en apps del clima, pero con esta nueva función ya no tendrás que hacer uso de la aplicación del clima y de la de Google Maps por separado. En lugar de eso, tienes ambas aplicaciones fusionadas en una sola, en una presentación cómoda y funcional. Para poder activar ese recuadro del clima en Google Maps solo hace falta que actualices la aplicación.

Si no se ha actualizado automáticamente, te invitamos a presionar en el botón que te dejaremos aquí abajo y al entrar en la página de Google Maps de la Play Store, presiona en el botón de Actualizar. Y listo, una vez finalizada la actualización, ya tendrás la nueva función del clima en Google Maps.

Google Maps
Price: Free

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre que Google Maps para Android ya te muestra el clima y cómo activarlo. Esperamos que esta noticia te haya parecido interesante y que te sea útil para tu día a día, si el artículo te ha gustado recuerda compartirlo con tus colegas, por ahora nos despedimos.