Descarga el APK de la GCam correcta para tu móvil con esta app

El metodo mas facil para descargar la GCam correcta para tu movil

La mejor forma de mejorar la calidad de las fotos que haces con el móvil es instalando la GCam. Esta es la aplicación de cámara de Google y por si aún no la conoces aquí te explicamos por qué deberías empezar a usar la GCam. El problema con esta app es que Google solo la desarrolla para sus dispositivos, por lo que no puedes descargarla desde la Google Play.

Ahora bien, afortunadamente en Internet puedes encontrar versiones adaptadas a diferentes tipos de móviles. El dilema es hallar la correcta para tu dispositivo. Pero ahora existe un método muy fácil para descargar el APK de la mejor versión de la Google Camera para tu móvil gracias a esta nueva aplicación.

GCamloader: una app que busca la GCam correcta para tu dispositivo

GCamloader una app que busca la GCam correcta para tu dispositivo

Esta es una aplicación creada por la comunidad Xiaomiui que permite encontrar de forma fácil y rápida el APK correcto de la versión de GCam más adecuada para un móvil. Pero no te preocupes, la app GCamloader no solo se limita a los móviles Xiaomi, ya que también funciona con una gran variedad de marcas de smartphones tales como los móviles de Motorola, Huawei, OnePlus, Samsung, Sony, Nokia, entre otros.

La app cuenta con una interfaz limpia y fácil de usar. La puedes descargar desde la Google Play y te será muy útil tenerla en tu móvil, ya que de esta forma podrás mantener actualizada tu GCam. La aplicación está disponible en 5 idiomas diferentes, lamentablemente no viene en español. Pero tranquilo, a continuación te explicaremos paso a paso cómo usarla.

Lee también:  No te pierdas los resultados del tenis con estas 3 aplicaciones gratuitas para Android
GCamloader
Price: Free

Pasos para descargar el APK de la GCam con GCamloader

Para este tutorial necesitarás tener instalado en tu móvil un gestor de archivos. Si no tienes este tipo de app aquí te recomendamos los 5 mejores administradores de archivos para Android. Una vez que ya tengas esta aplicación, debes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga y abre la aplicación GCamloader.
  • Una vez dentro de la app busca la marca de tu móvil.
  • Ahora te aparecerá una lista de dispositivos. Selecciona tu smartphone.
  • De inmediato tendrás todas las versiones compatibles con tu móvil, elige una.
  • Ahora presiona el botón Download para descargar el APK e instálalo.
  • Lo siguiente es descargar los archivos de configuración de la GCam si la versión que elegiste lo requiere. Para ello presiona el enlace de descarga en el apartado Config.
  • A continuación, se descargará en tu móvil unos archivos en formato XML. Copia y pega estos archivos en la carpeta Gcam > Configs.
  • Por último, abre la GCam y toca dos veces en la parte inferior negra de la interfaz de la app. Se abrirá una ventana donde seleccionarás la configuración que hemos descargado, presiona Restaurar y listo.
Lee también:  Apple Music para Android ya tiene sonido sin pérdida de calidad y Audio Espacial

Con estos sencillos pasos ya tendrás instalada y configurada la mejor versión de la GCam para tu móvil. Esta app logra sacarle el máximo provecho a la cámara de tu dispositivo, por lo que no dejes de instalar este fantástico mod de la aplicación de Google.