Filtrada la versión 7.0 de la GCam, estas son todas sus novedades

gcam 7 0 nueva version camara google

La Cámara de Google (o GCam, como la quieras llamar) es una aplicación que permite llevar la cámara de tu móvil a otro nivel. Lo bueno es que está disponible para la mayoría de móviles actuales gracias al desarrollo que tiene. Hoy se ha filtrado la nueva versión 7.0 que viene cargada de novedades, aquí te las explicamos todas.

Ya os explicamos cómo funciona esta aplicación de Cámara y su resultado es impresionante. Tiene un modo noche que hace “magia”, una gestión de HDR muy buena… No os calentamos más la cabeza, pero os recomendamos probarla.

¿Cómo es la versión 7.0 de la Cámara de Google y qué trae de nuevo?

Ha sido una tienda de Vietnam la que ha dado los nuevos Pixel 4 y 4 XL a algunos youtubers y estos se han encargado de darnos los detalles sobre la nueva GCam. Al parecer tiene bastantes más cambios de los que podríamos esperar en un primer momento. Si ya iba bien con todos esto dará un paso más.

gcam 7.0 novedades

  • Google ha rediseñado la interfaz completa de la app. Ha movido la selección de modos a la parte inferior y cambiado algunos botones. Esto lo han hecho principalmente para que no haya nada que tape las imágenes cuando estamos apuntando.
  • El famoso Modo Noche de Google incluye un nuevo enfoque: Infinito.
  • La barra superior en la que podías configurar todo ahora es un menú pop-up que sale cuando le das. También han añadido algunos detalles, como la posibilidad de cambiar el formato de foto con un solo toque.
  • Ahora hacer zoom o cambiar la exposición es más suave y preciso que antes.
  • Si pulsas el botón de disparar en el modo foto emperezará a grabar un vídeo rápido que estará a 720p. Esta herramienta sustituye a “Smart Burst”.
  • Se han añadido algunas opciones avanzadas y también se ha mejorado el funcionamiento interno, es de esperar que la calidad mejore un poco.

Y a grandes rasgos esto es todo que trae GCam 7.0. Nos gusta que Google vaya manteniendo su aplicación estrella actualizada y ahora toca esperar a que los desarrolladores la vayan adaptando a otros modelos. Eso sí, antes deberemos esperar a la presentación oficial de los Pixel 4.