Esta app configura tu móvil automáticamente para jugar mejor

gaming mode configurar movil android juegos

Los juegos en los dispositivos móviles es algo que nunca pasará de moda. Son perfectos para matar tus tiempos muertos y si eres de esos que los disfruta como ninguno este artículo te gustara. “Gaming Mode” es una aplicación que configura tu móvil al dedillo para que jugar sea aún mejor.

Te recuerdo que hace poco hicimos un post sobre 3 juegos que acaban de ser lanzados y que nos encantan. Échale un vistazo, no tienen desperdicio 😉

“Gaming Mode”, una aplicación para que jugar sea aún mejor

No, no es la típica aplicación que promete que el móvil antiguo que tienes en el cajón vaya a volar. Ha sido desarrollada por un usuario de XDA y lo que hace es que configura algunos aspectos de tu móvil para que nadie te moleste y no tengas interrupciones. Es parecida a los “Modo Juego” de algunas marcas pero para cualquier Android 5.0+.

gaming mode aplicacion descargar

  • No te avisa de las llamadas entrantes mientras tengas este modo activo.
  • Te bloquea todas las notificaciones entrantes. ¿Quién no ha estado jugando y le ha saltado una notificación justo en el sitio más indicado?
  • Desactiva temporalmente el brillo automático y lo bloquea donde quieras. Es perfecto para cuándo tapas el sensor de luminosidad y el brillo no para de subir y bajar tal montaña rusa.
  • Limpia la RAM y ajusta algunos parámetros para dedicar toda la potencia disponible al juego.
  • Ajusta el Wi-Fi y volumen además de cambiar los tonos.

Eso es todo lo que trae en su versión free. Cuenta con una versión Pro con la que puedes configurar qué llamadas quieres que suenen. Por el momento eso es todo aunque el desarrollador promete añadir más funcionalidades en un futuro no muy lejano.

Juegos Android Telefono movil

En conclusión podemos decir que es una aplicación realmente útil y no la típica que “aumenta el rendimiento”. La puedes descargar totalmente gratis en la Play Store desde el enlace que tienes arriba. Antes de irnos te dejamos con algunos trucos para mejorar el rendimiento de tu Android.

¿Qué te ha parecido “Gaming Mode”? ¿Crees que aporta más valor que otras alternativas de la Store? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | XDA Developers

Compartir