Con Skyline podrás tener un fondo de pantalla con la ubicación

tener un fondo de pantalla con la ubicación

¿Aburrido de tu fondo de pantalla? No es la primera vez que te hablamos de los mejores fondos de pantalla que puedes descargar. Ahora veremos algo insólito, mucho más divertido desde luego. Porque queremos ayudarte a que tengas un fondo de pantalla con la ubicación en tu móvil Android. ¡Veamos cómo!

Tener un fondo de pantalla con la ubicación

Los fondos animados no son nada nuevo realmente. Llevamos años disfrutándolos en los smartphones. Es más, ya te contamos cuáles son los mejores fondos animados para tu móvil. Pero queremos ayudarte a que disfrutes de un fondo de pantalla original. El objetivo es que puedes ver en tu escritorio la ubicación actual, el sitio en el que te encuentras.

Para muchas personas puede ser increíblemente útil. Hablamos de taxistas, comerciales, personas que van seguido de aquí para allá, etc. Y se puede conseguir muy fácil por medio de una app que está en la Play Store.

Con Skyline podrás tener fondos de pantalla con tu ubicación

En el anterior vídeo puedes hacerte una idea del funcionamiento de la app Skyline para Android. Te permite disfrutar de fondos con mapas en 3D que muestran la ubicación. Como resultado, tenemos mapas interactivos y animados que no tienen ningún desperdicio.

Lee también:  Añade unos kilos de más a tu rostro con el nuevo filtro de FaceApp

Y lo mejor, es que vas a poder tenerlo ahora mismo para tu smartphone Android. Solo necesitas bajarte la aplicación de Skyline, que tiene un precio de 1,99 euros.

¿Cómo se crean estos fondos de pantalla con ubicación?

Es más sencillo de lo que imaginas. Solo tendrás que usar y crear los fondos de pantalla. La app muestra la ubicación cuando configuras el fondo y de forma periódica. Lo que hace, es modificar la localización cada segundo que pase. Por ahora no ofrecen localización en tiempo real, pero están cerca de hacerlo posible.

Pero a modo de conclusión, decir que funciona bien. Una vez estés localizado, ya mostrará el mapa en 3D como fondo de escritorio. Además, la perspectiva cambia automáticamente, lo que hace que sea muy realista. Y es un efecto muy bueno, con gran profundidad, por lo que el resultado es magnífico.

Recuerda, que puedes instalar la app y si no te gusta la devuelves que estás en tu derecho. ¡Así recuperas tu dinero! Ya te contamos cómo solicitar el reembolso de apps de la Google Play. Échale un vistazo por si te interesa.

¿Te ha gustado esta app? ¿La vas a probar?