¡Ya está aquí! El gestor de contraseñas de Mozilla llega a Android

Descargar gestor de contrasenas Firefox Lockbox

Utilizar contraseñas fuertes que sean difíciles de descifrar es lo que más se recomienda para proteger la integridad de una cuenta. El problema de esto es que son muy pocas las personas que usan contraseñas largas que incluyan números y que nada tengan que ver con la vida personal de la misma.

Si bien esto en el pasado era aún más evidente, con el correr de los años se empezaron a lanzar gestores de contraseñas en Android e iOS que permiten guardar todas las contraseñas en un solo lugar para no tener que recordarlas. Hay cientos de opciones a las que se puede acceder de forma gratuita, y si bien ya hay un par que hacen su trabajo más que bien, hoy se le suma una más en Android que cumple con lo que promete.

Firefox Lockbox llega a Android

Firefox Lockbox para Android

Sí, como puedes leer en el título, la compañía Mozilla ha decidido traer su propia alternativa al mundillo Android. Hace algunos meses fue lanzada para iOS y a pesar de que no tuvo los resultados esperados la misma ha aterrizado en Android.

El funcionamiento del gestor de contraseñas Firefox Lockbox es exactamente el mismo que el resto de las alternativas que se pueden encontrar en Play Store. Eso sí, la única diferencia que tiene con las demás es que si utilizas Firefox en el navegador de tu computadora, podrás sincronizar las contraseñas entre el móvil y el PC.

Lee también:  Cómo descargar la última versión de Facebook Beta para Android

Lockbox escribe las contraseñas por ti

Al igual que en otros gestores de contraseñas. Lockbox también tiene la capacidad de escribir las contraseñas guardadas de forma automática en las cuentas a las que se quiere acceder. Eso sí, para que esta función se active es necesario autorizarlo como servicio de autocompletado.

Esta función es muy útil y no presenta demasiados problemas, alguna que otra vez puede no funcionar, pero esto se debe a que es la primera versión de la aplicación que se lanza en Android. Te recomendamos descargar Firefox Lockbox para que veas por ti mismo si te sirve o si prefieres seguir con tu actual gestor de contraseñas. Prueba esta app y luego dinos que te ha parecido.

Firefox Lockwise
Price: Free