Los mejores administradores de contraseñas para Android

Administradores de contraseñas en tu movil Android

En la actualidad las contraseñas son una parte indispensable de tu móvil Android. Es por ello que contar con un administrador de claves es algo sumamente útil. Por este motivo te traemos los mejores gestores de contraseñas que puedes conseguir en Google Play Store. Te serán de gran ayuda, además de que son totalmente gratuitos.

¿Cuáles son los mejores administradores de contraseñas para mi móvil Android?

En Play Store puedes encontrar un gran número de aplicaciones que tienen como fin gestionar cada una de tus claves. Lo malo del asunto es que muchas de las apps no son realmente eficientes. Lo peor de todo es que también pueden ser inseguras. Así pues, a continuación solo te presentaremos las mejores apps que puedes descargar.

Antes de comenzar, si no sabes por qué debes usar un gestor de claves, aquí te damos 5 motivos para utilizar un administrador de contraseñas. Podrás despejar todas tus dudas y conocerás a fondo la función que cumplen esas aplicaciones.

Lee también:  ¿Cómo elegir buenos hashtags para Instagram?

1.- LastPass, el administrador más completo

Administrador de claves android

Este es uno de los mejores gestores que puedes encontrar actualmente en Play Store. Su característica principal reside en que cuenta con todas las funciones que requieres para poder llevar a cabo una buena administración. Podrás proteger tus datos, contraseñas y crear perfiles de seguridad para tus hijos. También incluye un ayudante que te permite hacer claves más seguras.

2.- Dashlane, una interfaz intuitiva y sencilla

Administrador de claves para android

Dashlane es uno de los gestores de contraseñas más completos que puedes encontrar. Lo mejor de todo es que se encuentra muy bien diseñado. La interfaz es ordenada, sencilla y te será muy fácil utilizar. La app ofrece gran protección a nivel de datos en línea y posee su propia VPN para navegar de forma anónima. Otras funciones importantes es que incluye el monitoreo de crédito y el seguro de robo de identidad.

3.- 1Password, múltiples funciones y fácil de usar

Gestores de contraseñas para tu movil Android

1Password es uno de los administradores de contraseñas más nuevo que existe. Su principal fuerte es que resulta muy fácil de utilizar. Independientemente de que seas un novato o un usuario experimentado, esto no influye en lo absoluto. Podrás almacenar todas tus cuentas con contraseñas y posee la función de anexar y eliminar claves. Igualmente, podrás proteger tus datos personales que se encuentran en Internet.

Lee también:  5 cosas que no se pueden hacer en Tinder, ¿las conocías?
1Password
Price: Free

4.-  Enpass, sincronización de claves en la nube

Administradores de contraseñas para tu movil Android

Si estás en busca de un administrador de contraseñas que sea sólido, entonces Enpass es para ti. En primer lugar, el diseño de la app es excelente y está disponible para cualquier tipo de plataforma. Lo mejor de todo es que no almacenará tus contraseñas en servidores privados. Enpass guardará cada una de tus claves en almacenamientos de la nube, podrás utilizar Dropbox o Google Drive sin ningún tipo de inconveniente.

5.- RememBear, una VPN súper segura

Administradores de contraseñas para movil Android

La idea es sencilla, RememBear es una de las VPN más bonitas y seguras que puedes encontrar ahora mismo en Google Play Store. Otra gran característica es que es un administrador de contraseñas seguro y estable. También podrás realizar copias de seguridad cuando lo desees y se sincronizará en tiempo real con otros dispositivos. Así siempre tendrás tus contraseñas disponibles en todo momento.

Finalmente, si también quieres tener acceso a las claves WiFi que tienes en tu móvil pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. Aquí te decimos cómo puedes ver las contraseñas WiFi que tienes guardadas en tu Android. Lo que tienes que hacer es realmente fácil pero te será sumamente útil.