Descubre si tienes un rostro perfecto con este filtro de Instagram

Rostro perfecto filtro Instagram

Ya no hace falta que le preguntes a un amigo qué opina de tu rostro, pues un usuario en Instagram ha creado un filtro que te permite descubrir si tu cara es o no perfecta.

Gracias a la utilización de miles de rostros de personas consideradas atractivas por el común de la gente, el filtro llamado “Perfect Face” puede analizar tu cara para mostrarte si la misma es o no perfecta.

¿Cómo encontrar el filtro Rostro Perfecto en Instagram?

No hace falta que pierdas tiempo buscando este filtro en Instagram, pues nosotros te vamos a dar un enlace para que puedas acceder al mismo de manera directa.

Eso sí, es imprescindible que tengas la app de Instagram actualizada, pues este filtro utiliza algunas características que solo se encuentran en la última versión de la red social para Android e iOS.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar y utilizar este filtro en tu cuenta de Instagram.

Enlace | Filtro Rostro Perfecto para Instagram

¿Cómo usar este filtro de forma correcta?

Cara perfecta filtro

Al igual que casi el 90% de los filtros que se pueden encontrar en Instagram, el mismo solo funciona cuando se sube una nueva historia a Instagram. En otras palabras, no podrás hacer uso de este efecto para grabar un Reel.

Lee también:  Pingüino impactado, el meme del momento: ¿qué significa y cuál es su origen?

Utilizarlo es extremadamente simple, solo debes activar la cámara frontal de tu móvil y posicionar tu rostro en el centro de la pantalla. Una vez que el filtro detecte tu rostro, el mismo te dirá si tu cara concuerda con los estándares de belleza.

Cabe añadir que este filtro es el que utilizan todas las personas en TikTok para hacer el famoso challenge “qué tan perfecta es mi cara”. Si quieres hacer ese desafío, tendrás que guardar el vídeo en tu móvil para luego subirlo a tu cuenta de TikTok, pues este filtro no está presente en dicha red social.

Sin nada más que añadir, aprovechamos el espacio para mostrarte el filtro de Instagram que te dice a quién te pareces, ¡es muy divertido!