Descubre a quién te pareces con este filtro de Instagram

Filtro de Instagram te dice a quien te pareces

A diferencia de TikTok, son pocos los filtros en Instagram que se hacen virales, pues muchos de ellos son tan solo efectos que añaden colores y objetos a las historias de la red social.

De igual forma, cuando un filtro se hace famoso dentro de esta red social, el impacto que genera entre los usuarios es increíble. Tanto es así que el efecto que te vamos a mostrar aquí, llamado “Before/After”, está siendo utilizado por más de 5 millones de personas.

Este filtro de Instagram te dice a quién te pareces

Filtro de Instagram Before After

¿Quieres descubrir a qué celebridad te pareces? No hace falta que descargues aplicaciones como Gradient para saber a quién te pareces, pues el filtro Befoter/After te da la posibilidad de descubrirlo en Instagram.

Eso sí, al igual que el filtro de TikTok que te dice a quién te pareces, en el de Instagram deberás buscar a tu parecido de forma manual, ¿qué quiere decir esto? Que tendrás que descargar la foto de la celebridad o persona parecida a ti para lograr el efecto deseado.

¿Cómo usar el filtro de Instagram que te muestra a quién te pareces?

Como usar el filtro de Instagram que te dice a quien te pareces

Como bien mencionamos arriba, deberás realizar una serie de pasos para que el filtro te muestre a quién te pareces. Para que la tarea te sea mucho más sencilla, a continuación te dejamos el tutorial que debes seguir:

  • Abre el filtro Before/After en Instagram. Una vez que hayas descargado el filtro, tendrás que pinchar en “Agregar contenido multimedia”.
  • Selecciona la foto de la persona a la que te pareces.
  • Pon tu cara sobre la cámara frontal de tu móvil y pincha en el botón de en medio para grabar el vídeo.
  • En segundos, el filtro cargará la foto que has seleccionado para lograr el efecto deseado.
Lee también:  Globi TV: entra para ver series y películas GRATIS

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que el filtro en cuestión no funcione en tu móvil, te recomendamos descargar Instagram Beta, versión de la app de la red social que suele tener los últimos filtros y funciones.